Misterios Femeninos en México 25-29 de junio 2014

Misterios Femeninos en México

Misterios Femeninos en México

Desde que conocí La Mujer Interior (Inteligencia Femenina en México) de Zulma Reyo en el 2011 no he parado de explorarla y maravillarme con su riqueza.

Si has ido a mis talleres o has trabajado de forma individual conmigo me has escuchado hablar de mi experiencia con la Mujer Interior.

En noviembre del 2013 he participado de Misterios Femeninos con Zulma y Dolores en Palma de Mallorca. Mi experiencia no tiene parangón. Fué profundamente vivencial y senti el mensaje en cada fibra, del útero a la médula, de la planta de los pies a la coronilla, del corazón a la mente.

La amplitud, profundidad e irreverencia de Zulma son inéditas. Enriquecedoras. Lo profundamente místico se convierte en algo que llevo como enagua. No es visible a ojos vistos y tampoco lo expongo explicitamente y al mismo tiempo lo siento en mi piel siempre.

Si quieres conectarte con el poder que llevas dentro de una manera genuina y transformadora no te pierdas Misterios Femeninos en México del 25 al 29 de junio. Hay un antes y después de esta expriencia. Te la recomiendo de todo corazón.

Las presentaciones y experiencias presentadas en el retiro son profundas, útiles y reveladoras. Me gusta que puedo accederlas en mi dia a dia, en mi manera de contemplar a personas y situaciones.

Una respiración en mi cotidiano despliega la vivencia, el altar, la comunidad que hemos generado en el retiro.

Las presentaciones de Zulma son fundadas, tienen substancia. Hacen parte de nuestra mitología heredada aderezadas con la exquisita elaboración de Zulma de cada aspecto.

Te mando un abrazo de todo corazón desde Berlin.

Yo misma regreso en octubre a DF y a Puebla y estaré brindando los talleres

  • Perdón Radical
  • Liderazgo Consciente
  • Tu Cuerpo Sabe la Verdad. Permite que te la revele.

Cariños

Andy Sydow

Tu opinión importa. Deja tu comentario.