Perdonar & estar presente

Todo lo que necesitas saber para que te resulte fácil perdonar y vivir en el presente

Libro 13 septiembre, 2009

el libro Perdón Radical de Colin Tipping

el libro Perdón Radical de Colin Tipping

¿QUIERES DESPEDIRTE DE TUS DRAMAS?

Aquí tienes una buena herramienta.

El libro Perdón Radical de Colin Tipping publicado por Obelisco.

NUEVO – el libro Perdón Radical como ebook – lo puedes pedir AQUÍ

PUEDES PEDIR TU LIBRO AQUÍ

MÉXICO –  pide el libro por e-mail a imexpar@gmail.com – inversión  410 pesos mexicanos + 135 por el envío (para envíos dentro del país).

CD en México – puedes pedir el CD los 13 pasos del Perdón Radical a Vicky Dana. escríbele un e-mail a perdonradicalmexico@gmail.com

PERÚ – En Lima consigues el libro en:

Librería El Virrey, Bolognesi 510 en Miraflores, Teléfono 713 0505  y 444 4141

Librería Quinta Esencia, C.C. Caminos del Inca – Tienda N° 7,  Jr. Monterrey 258, Chacarilla del Estanque, Surco

ARGENTINA – El Perdón Radical de Colin C. Tipping está a la venta en Buenos Aires por a $ 99 o USD 24 en

  • Librería Cúspide – Florida 638 y sucursales – Teléfono: 4328 0575 www.cuspide.com
  • Librería Santa Fe – Av. Santa Fe 2582 y sucursales – Teléfono 5219 2582 www.lsf.com.ar
  • Librerías Yenny – El Ateneo: En todas sus sucursales

Para comparlo vía Internet en Argentina www.tematika.com Teléfono 4943 8200

VENEZUELA – En este país puedes encontrar el libro en las siguientes cadenas de librerias: Tecni-Ciencia, Nacho, Novedades ó en las librerías de Pomaire. Centro Integral Pomaire, 4Av entre 1ªy 2ª transversal de los Palos Grandes, Edificio Caroni, piso 1 oficina 6

Ediciones Obelisco describe el Perdón Radical asi:

“La fuerza más radical es la del perdón. Este libro te lleva, a través de los cinco estadios del Perdón Radical, a sanar las heridas del pasado y superar rápidamente los duelos y emociones de cada día que, de otro modo, tal vez te dejarían atrapado por mucho tiempo. Descubrirás en él cómo tratar las emociones negativas, el enfado, el miedo y el resentimiento, y convertirlas en amor incondicional, gratitud y paz. Aprenderás a renunciar a tu papel de víctima y abrir tu corazón sin riesgos. Este método no requiere conocimientos previos ni habilidades especiales y no hace depender de ningún gurú. El Perdón Radical no es una técnica que altere la mente ni una estructura moral que te imponga la obligación de perdonar. Lo vivencias como una transformación de conciencia o un movimiento de energía, a la vez en ti y en la situación misma.”

El libro de Colin Tipping es el compañero ideal en el camino de la transformación.

De fácil lectura, con toques del humor inglés del autor, el método que Colin Tipping presenta te llevará además a descubrimientos profundos que transformarán al instante la forma en que contemplas tu vida.

Es una invitación amable para sanar – inmediatamente. Ideal para vivir una vida fresca, vital y ligera.

Te invito a leer el primer capítulo de Perdón Radical. Es la historia de Jill, la historia verdadera de la hermana de Colin Tipping que ilustra los milagros que ocurren en el día a día si usas las herramientas del Perdón Radical. Pincha aquí para descargarla. Es gratuita.

COLIN TIPPING nacido en Inglaterra, docente en la University of London, emigró a EEUU en 1984 donde fundó junto a su esposa el “Institute for Radical Forgiveness Therapy and Coaching, Inc.” en Atlanta, Georgia. Actualmente, imparte cursos de formación de coaching y enseñanza de la terapia del Perdón Radical por todo el mundo.

La traductora del libro DOLORES LUCÍA COLÓN Coach certificada de Manifestación Radical y yo ANDREA SYDOW Coach certificada de Perdón Radical acompañamos a Colin Tipping en Barcelona.

Más información

A história de Jill em português do livro Perão Radical numa tradução feita por Lucía Ehlers.

 

21 Responses to “Libro”

  1. “Este maravilloso libro de lectura fácil te atrapa desde el primer momento, haciéndote redescubrir el sentido de tu vida y la magia de las relaciones humanas. Con este apasionante punto de vista del existir individual y colectivo, los revés de la vida se vuelven más amables, y en ocasiones incluso reconfortantes. El método del Perdón Radical te transforma, pues según te adentras en el poder de las palabras vives experiencias íntimas que te permiten amarte un poco más y amar a los demás sin trabas. Recomiendo su lectura atenta y sosegada, para que así el lector se dote del poder de cambiar el mundo a través del mero hecho de cambiar la percepción de los acontecimientos.”

  2. Paola Says:

    Muchas gracias, por tan bellas palabras,
    favor quisiera saber si en Lima -Peru lo puedo encontrar o en todo caso como lo puedo adquirir

    paola

  3. Que bonita labor la tuya de promover el perdón radical en todas partes del mundo. Te felicito

  4. Elsa Saavedra Says:

    Hola, yo vivo en Cancún México y no he podido conseguir el libro acá, sólo librerías Gandhi lo maneja pero esta agotado y no tiene pedidos próximos y comprarlo por internet triplica su valor.

    Sabes de alguna otra librería donde lo pueda conseguir aquí??

    Gracias

    • Hola Elsa, gracias por pasar. Justo estoy viendo este tema con los organizadores del taller que estoy brindandeo en Ciudad de México el 15 y 16 de febrero. Sé que en México el libro lo está distribuyendo Ediciones Urano http://www.edicionesuranomexico.com Ni bien tenga información más detallada sobre donde se consigue el libro lo publicaré aquí. Un abrazo

  5. Angélica Says:

    Las personas que vamos a participar en el ritual del perdón podremos adquirir el Libro con Harumi, en caso afirmativo cuál es el precio para irnos preparados. Saludos desde México

    • Hola Angélica, estamos organizando lo de la venta de libros durante del taller de Perdón Radical en la Ciudad de México el 15 y 16 de febrero y aún estamos en esto. Ni bien lo sepamos avisaremos como lo gestionamos y también sabremos el precio. Gracias por pasar aquí y sobre todo por tu paciencia. Un abrazo

  6. [...] el libro La hago corta: El libro Perdón Radical de Colin C. Tipping cambió mi vida. Un día en mayo del 2005 mi maestra me dijo: [...]

  7. alma patricia Says:

    Hola Andrea,que tal!:
    Vivo en Mexico,en el estado de Oaxaca lugar magico y mistico por naturaleza. Me llego la invitacion al taller del Perdon Radical y se del libro,descarge la historia de Jill y simplemente me senti conectada con la historia y en el fondo de mi alma,convencida de que es real lo que sucede entre las almas cuando deciden sanar y crecer para vivir plenamente. Quiero leer el libro,pero no se en que libreria lo puedo encontrar estando aca o en Mexico.
    Tambien te escuche en una sesion de radio de Lima- me parece- y me encanto todo cuanto escuche.
    Te agradezco tu lectura a mi comentario y tu respuesta.
    Un abrazo calido.
    Alma Patricia Ramirez Almanza.

    • Hola Alma Patricia, gracias por pasar y por tu comentario. Harumi Puertos de Rutas del Alma (organizadora de mi taller) está organizando la venta del libro con Ediciones Urano. Si quieres le escribes un mail a rutasdelalma@gmail.com y le pides información. Ni bien tengamos todos los datos de venta lo estaré publicando aquí en el blog. Nos vemos el 15 y 16 de febrero en Ciudad de México? Seria un placer. Un abrazo.

  8. El libro ha sido “mágico” para mi proceso, me ha llevado a niveles de aprovechamiento de lo ocurrido en mi vida que nunca imaginé. si eso es el libro…¿qué será el taller y la ceremonia? Espero en algún momento coincidir.


Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.278 seguidores