Gracias a…

magnolias 11.11.05 004Lola Lucía por traducir el libro de Colin C. Tipping Radical Forgiveness. Making Room for the Miracle al castellano. Por ayudarme con mis textos y mis eventos y mucho más. Sin tu traducción, querida Lola no hubiera podido ni soñar con trabajar en España. Jorge Ramos de Impronta Comunicación por construir puentes generosamente y por tu pregunta ¿y porque no armas un grupo de Perdón Radical en facebook y xing? Pues asi lo hice y los puentes construídos son estupendos. Carles Sánchez por abrir tantas puertas y enseñarme Barcelona con tanto cariño que el día de Sant Jordí ya no me sentí como turista y por hospedarme con encanto. Tino Prat de Conflictmentoring por dejarme su despacho para mi primicia con el círculo chamánico de Perdón Radical en España y por convocar a todos los que conocía. Marc García-Huet por invitarme a venir a Barcelona en mayo y por convocar a amigos y conocidos, dejarme tu despacho y presentarme a tanta gente que me está ayudando tanto. Sofía Lambert por promocionarme con empeño. Asun Puche y Lyzanne Alain de Villalonga por hospedarme tan generosamente con vista al mar. Mila Fernández por preguntarme ¿puedes venir a Tortosa? Si, me encanta la idea de irme a Tortosa. Fuí recibida con entusiasmo. Reyes Martín y Josep Miró de SIRGA, camins per créixer por preguntarme ¿ya pensaste combinar el yoga con el Perdón Radical? Abristeis un espacio nuevo y amplio para la aventura en mi corazón. Ignasi Alcalde por publicar mi artículo sobre el Perdón Radical en esencialia. Los participantes de todos mis círculos chamánicos por regalarme las experiencias más preciosas que pude tener – corazones abiertos e intrépidos dispuestos a compartir la magia y transformación del Perdón Radical y enseñarme tanto.

Gracias porque soy conciente que esta cadena de gratitud no está completa y no se interrumpirá nunca….

Namaste

6 comentarios en “Gracias a…

  1. Lola dijo:

    Querida Andrea,
    La gratitud es un dialogo de energías. Es mutua por ser verdadera y placentera. Para mí es un panorama maravilloso y siempre nuevo presenciar como las personas se liberan gracias a un método tan sencillo y poderoso como el que creó Colin y al cual llamó Perdón Radical. Este año se anuncia intenso y muchas personas se emocionarán y descubrirán con asombro que el velo oscuro es tenúe y que pueden rasgarlo.
    ¡Cuánta felicidad y satisfacción participar en eso!
    Un fuerte abrazo,
    Lola
    info@perdonradical.es
    http://www.perdonradical.es

  2. elke maul dijo:

    tambien me sumo a la cadena de gratitud. Con una oracion que te agradece haberme elegido como arco para que tu flecha vibre por el espacio, tocando tantos corazones y liberandonos de “nosotros”. Tu madre

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

