Yoga & autoperdón – una delicia

Yoga_autperdon_roquetes1009Hace poco en una clase de YOGA mi profesor me pregunta ¿puedes quedarte suave y abierta adentro, dejando espacio para tu respiración cuando la vida te demanda mucho? ¿O te pones tensa y cierras tu corazón? Lo mismo con el yoga: fíjate cuánto espacio puedes hacer dentro tuyo cuando la asana te exige mucho.

Por suerte conocí a Reyes Martín pocos días después. Ella es profesora de yoga. Con ella abriré un nuevo capítulo del Perdón Radical. Combinaremos la experiencia del yoga con el autoperdón.

El yoga te invita a conocerte, a conocer tu cuerpo, como reacciona frente a exigencias, de soltarlo, abrirlo y fluir en los movimientos.

Con el autoperdón haces las paces contigo mismo. Das la bienvenida a los aspectos tuyos que recriminas y rechazas – hace demasiado tiempo ya. ¿Quieres sentirte entero otra vez? ¿Quieres fluir con lo que es?

Prepárate, porque el 3 de octubre 2009 a las 17.00 en Roquetes/Catalunya será una DELICIA. Es toda una aventura dejar abierto el corazón y la respiración libre mientras el dia a día nos exige tanto.

Tu CORAZÓN es el centro de tu energía, el centro de tu creación. Lo descubrirás nuevamente. No lo vuelvas a cerrar nunca más.

Llama a Mila para apuntarte +34 607 826 638

Anuncios

9 comentarios en “Yoga & autoperdón – una delicia

  1. Rosa Rochet dijo:

    Andrea,
    Muchas felicidades por el nuevo diseño de tu blog y el estilo de tus artículos y propuestas. Me encanta tu objetivo de potenciar alianzas con otras personas y profesionales para crear nudos de calidad. És así como podemos fomentar nuestra creatividad y llegar al público final con sinceridad y amor. En definitiva SER!
    Un fuerte abrazo y mucha fuerza para tu vuelo!
    Rosa

  2. mila dijo:

    hola, hola,

    Realmente fue una delicia. Pudimos la oportunidad de integrar conflictos con nosotros mismos y con las personas de nuestro entorno sin castigarnos, sentirnos culpables, sentir vegüenza, … y toda la retahíla de cosas tradicionales que hemos aprendido.
    El cuerpo va descansando, la mente dejando de pensar, y después de las 72horas sientes una tranquilidad y una nueva fortaleza: integras, perdonas, descansas y te sientes bondadoso con los demás y contigo mismo.
    Namasté

  3. Lola dijo:

    Para mi el Perdón Radical fue como entregarme las llaves para salir de una mazmorra. Agradezco la vivencia afín con el yoga de Reyes y la ceremonia de Autoperdón de Andrea en Roquetes. El libro el Perdón Radical dispara por si solo una infinita traca de liberación de nudos y los talleres mágicos multiplican ese proceso. La mente tiene dificultades en aceptar la sencillez y la eficacia del Perdón Radical pero si acompañamos nuestra vida cotidiana con sus recursos, talleres, plantillas, sesiones individuales, no nos queda más remedio que rendirnos ante la contundencia amable y esclarecedora de las continuas mejoras que produce en nuestra vida.

  4. Sònia dijo:

    Realmente sentí paz en mi interior y la tranquilidad de perdonar sin prejuicios, creyendo en mí y no culpabilizándome por tantas cosas banales que no enriquecen mi vida.
    Cuando participas en un taller de autoperdón te das cuenta de lo que ocurre durante los días siguientes, han sido momentos de reconciliación con aspectos que me preocupan de mi entorno, he valorado más mis sentimientos y emociones, es ser libre y respetar a los demás con lo que són y conectar con la esencia de su ser.

    • Andrea Sydow dijo:

      Gracias Mila, Lola, Sònia, me alegra enterarme que el autoperdón realmente facilitó la reconciliación y liberación tan deseadas.

      Aprendimos a ser buenos anfitriones para todo nuestro ser, sanando al fin.

      Nos veremos pronto en Tortosa el 28 de noviembre en el taller.

      Si tienes alguna duda y quieres aclararla con el Perdón Radical, quizá en el próximo taller, hazmelo saber. Me encantará ayudarte a encontrar tu respuesta.

      Un abrazo
      Andrea

  5. Lyzanne dijo:

    La ceremonia , el hacer espacio antes con el yoga de Reyes y la energia de todos los participantes , me abrio una puerta que recuerdo a menudo siempre que puedo para aceptarme perdoname y quererme , cosa impensable ,innimaginable para mi hasta ahora …Gracias a todos y a ti Andrea un especial agradecimiento de hacer esto posible ……………….

  6. radicalforgiveness dijo:

    Gracias, Lyzanne. Sois vosotros – los participantes de corazones intrépidos – que creais la magia de las ceremonias. No solo la magia de las ceremonias: la magia del día a día, de cada momento.

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s