28 de noviembre – Taller en Tortosa

Logo_RF

En este taller tendrás la oportunidad de profundizar tu experiencia con el Perdón Radical. Entenderás como tus temas sin resolver, asuntos y personas sin perdonar están guardados en tus células y en tus centros energéticos bloqueando y apagando tu energía vital – en el peor de los casos causando una enfermedad.

En un espacio seguro y bondadoso podrás completar un proceso de sanación y transformación mágicos. Aprenderás a aplicar el Perdón Radical en tu día a día incrementando tu paz interior y tu alegría de vivir.

Aprenderás a estar presente y a entablar un diálogo sincero contigo mismo. Sentirás el beneficio palpable que te trae el Perdón Radical. Tu corazón se abre y vuelve a comunicarse con tu entorno. Sentirás que tu espacio íntimo se hace amplio y diáfano. Tu energía vital se incrementa, tus talentos se despliegan, todo tu ser fluye y vivir en el presente se hace fácil.

En este taller explicaré los supuestos del Perdón Radical y como funcionan. Luego tendrás la oportunidad de hacer un ejercicio que te revela la relación que hay entre tus conflictos y tus centros energéticos. En un ejercicio de grupo tendrás la oportunidad de compartir el tema que más te bloquea para luego disolverlo en un precioso ritual – ligero, sencillo y poderoso a la vez.

Oirás el tic-tac del proceso liberador activado para siempre. Espero poder compartirlo contigo. Estás invitado a reenviar esta información a tus amigos y seres queridos y a traerlos para que puedan compartir contigo este maravilloso taller.

Me hace mucha ilusión verte en noviembre. Que tengas un precioso otoño.

Trae ropa cómoda, una esterilla de yoga, tu cojín preferido y agua.

Sábado, 28 de noviembre 10.00 – 13.00 | 15.00 – 17.00 hs
Precio taller 120 Euros
Casal de Joventud de Roquetes (Edifici Antic Ajuntament), Carrer Canal, 11 1r piso.
Te puedes apuntar con Mila 607 826 638

grupo_Tortosa_con Josep031009

Aqui veis una parte del grupo de intrépidos y preciosos corazones que participó en el taller de yoga & autoperdón en Tortosa el 3 de octubre

Anuncios

2 comentarios en “28 de noviembre – Taller en Tortosa

  1. mila dijo:

    hola a tod@s,
    el taller que vivimos juntos tuvo la delicia de devolverme la paz perdida hacía unos dias; no obstante, lo más importante fue descubrir que los estados de nerviosismo, intranquilidad, etc. también son necesarios y sobre todo que NO ESTAN MAL, SIMPLEMENTE SON y escuchándolos la pena se disuelve, y surge un nuevo estado, más sabio, de más comprensión y como diria Andrea, más bondadoso con nosotros mismos aunque solamente lo sepamos apreciar como más bondadoso con el mundo exterior.
    Muchas gracias y hasta pronto!
    Mila

    • Andrea Sydow dijo:

      Gracias, Mila por compartir tu experiencia. Qué suerte que tendremos otra oportunidad de compartir la magia del perdón el 28 de noviembre. Habrá ejercicios reveladores, experiencias únicas y mucha inspiración en este taller en Tortosa. Un abrazo & nos vemos pronto

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s