Perdón Radical mejora la vida – sencillamente

La mente tiene dificultades en aceptar la sencillez y la eficacia del Perdón Radical pero si acompañamos nuestra vida cotidiana con sus recursos, talleres, plantillas, sesiones individuales, no nos queda más remedio que rendirnos ante la contundencia amable y esclarecedora de las continuas mejoras que produce en nuestra vida. – Lola Lucía

Muchas gracias por tu entrega, la técnica utilizada me pareció muy acertada. “Dar luz a nuestra sombra” es decir, reconocer parte de nuestras debilidades y integrarlas en nosotros para lograr no ensombrecer nuestro camino. Besos – M. José comentando la ceremonia de luz y sombras

 

Un comentario en “Perdón Radical mejora la vida – sencillamente

  1. radicalforgiveness dijo:

    Os dejo el comentario de Estel.la:

    Me encantó el circulo! me parece una herramienta sencilla pero muy potente y eficaz! …esta semana me encontraba realmente frustrada y enojada con una situación y rellené una de las hojas que nos diste y todo mi enojo se tranformó por arte de magia! ha sido fantàstico.

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

