Colin Tipping en Inglaterra

Colin Andrea

Colin Tipping estará en Inglaterra entre julio y noviembre del 2010. Normalmente vive en Atlanta/EEUU asi que si quieres aprovechar la oportunidad para hacer un curso directamente con el autor del Perdón Radical esta es una gran oportunidad.

Colin impartirá talleres de un día de Perdón Radical y de Manifestación Radical. Del 9 al 11 de julio tendrá lugar el famoso taller Miracles.

Podrás formarte como Certified Radical Empowerment Teacher. Radical Empowerment es cuando unes las herramientas del Perdón Radical con las de la Manifestación Radical para crear una vida conciente y repleta de energía. La formación consiste en uno de los talleres de un día + el training de 2 días y medio.

Colin también dará un par de charlas sobre como podemos elevar la conciencia del planeta y aportar nuestra parte en el cambio que tantos esperan en el 2012.

Los talleres y charlas se imparten en inglés. Colin habla con acento británico en un inglés muy claro y fácil de entender.

Para informarte de los detalles sobre los precios y los sitios en los que tendrán lugar los eventos te invito a visitar esta página web www.radicalforgiveness.co.uk

¡No te pierdas esta oportunidad, normalmente tienes que viajar a Atlanta para formarte con Colin!

Si no quieres esperar hasta julio para vivenciar el Perdón Radical te invito a participar en el taller que impartiré el 6 de marzo en Madrid https://radicalforgiveness.wordpress.com/taller/

Apúntate con Emma García de Destino Coach emmagarcia@destinocoach.com 610 075 622

Muchos saludos

Andrea



Anuncios

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s