¿Por qué y para qué el Perdón Radical? de Emma García Rebato

– de Emma García Rebato –

Cuando el pasado verano llegó a mí el Perdón Radical, lo hizo de una forma mágica, como casi todo lo que merece la pena. Mi estado anímico desde la muerte de mi padre hacía tres años sumados a los continuos y delicados conflictos familiares que ocurrían a mi alrededor, hicieron que empezara a sentirme como nunca antes lo había hecho ¡como una víctima! Para poder salir de esa estéril situación empecé a preguntarme ¿qué es lo yo puedo aprender de todo esto? Entonces pensé que quizás debería aprender a perdonar, puesto que a pesar de que nunca me había considerado una persona rencorosa, sentía que para seguir avanzando necesitaba soltar el lastre que arrastraba. ¿Pero cómo perdonar?

Tras varios días lanzando esta pregunta al aire me llegó un e-mail con una invitación a un taller de Perdón Radical ¡justo lo que necesitaba! Pero era en Oviedo…  así que me informé y decidí organizar un taller en Madrid para compartirlo con las personas cercanas a mí que viven situaciones similares.

Andrea Sydow, coach certificada de Perdón Radical aceptó mi invitación, y desde entonces han ocurrido en mí grandes transformaciones. Entre tanto Lola me envió el libro escrito por Colin Tipping y traducido por ella, que fue como un antídoto para mi corazón envenenado de rencor, y realicé la plantilla “Un lugar para el Milagro”, que me ayudó de una forma clara y amable a aceptar que las cosas que me ocurren mi alma necesita que me ocurran.

Convencida de que había encontrado algo maravilloso quise compartirlo y regalé unos cuantos libros,  además te invité a tí a acudir al taller de Perdón Radical que tendrá lugar el 6 de Marzo en el maravilloso Hotel El Bosque (Mataelpino, Madrid).

Una de mis amigas de la infancia me comentó que estas cosas a las que me dedico son muy raras. Aquella respuesta me descolocó, si ella lo ve raro ¿será que yo no le estoy sabiendo transmitir y explicar? Porque ¿qué tiene de raro intentar perdonar? ¿o sentirse en paz? ¿qué hay de raro en intentar mejorar tus relaciones?  ¿es posible vivir la vida sin intentar conocernos un poco más?

Estoy muy ilusionada porque se acerca el momento, y quiero agradecer a Andrea, a Lola y a todas las personas que ya se han apuntado y que me han ayudado a promocionar el Taller de Perdón Radical en Madrid, que me ayuden a hacer esto posible. Todavía hay algunas plazas libres, anímate tú también a participar y a compartirlo. Más informaciones https://radicalforgiveness.wordpress.com/2010/02/09/amplia-tu-conciencia-6-de-marzo-en-madrid-taller-de-perdon-radical/

¡Feliz vida!

Emma García Rebato
Coach personal y empresarial

Un comentario en “¿Por qué y para qué el Perdón Radical? de Emma García Rebato

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

