El Perdón Radical mejora tu salud

Andrea Sydow - Coach certificado de Perdón Radical

En cuatro semanas estaré en Buenos Aires impartiendo el primer taller de Perdón Radical en Sudamérica ¡qué emoción! Ya me veo rodeada de personas preciosas con ganas de vivir en el presente y dispuestas a entregarse con todos sus talentos para crear un presente que vale la pena vivir. Yo sí estoy muy dispuesta a hacerlo. No solo en mis talleres pero en el día a día.

Si estás cansado ya de arrastrar problemas de tu pasado detrás tuyo como si fueran un bulto molesto que contamina los momentos más preciosos de tu presente este taller es para ti. En él liberas energías emocionales atascadas y bloqueadas. El Perdón Radical es una excelente y acequible prevención de salud. No hay duda que el perdón afecta de forma positiva tu salud – está comprobado científicamente.

Emociones y sobre todo rencores sin solucionar se graban como bloqueos energéticos en tu cuerpo. Cuán dolorosos son estos bloqueos energéticos lo vivencié en mi propio cuerpo hace unos días. Una amiga me dió un masaje que trabajaba mis meridianos, mi lineas energéticas. Cada vez que tocaba un punto doloroso me hacia saber que el dolor era causado por un bloqueo energético. Confieso que eran muchos puntos – MUY – dolorosos y eso me dejó meditativa.

Me quedé pensando: qué tontería aferrarse a emociones antiguas y asuntos sin resolver. Duele. Simplemente es doloroso para el cuerpo y para el alma andar por la vida con bloqueos energéticos. Es un derroche de energía que ya no me puedo más dar el lujo de permitir. Necesito mis energías completas para crear un presente que vale la pena vivir. Ahora. En el presente.

Por suerto tengo a mi disposición las herramientas del Perdón Radical. Aunque trabajo como coach certificado en este método desde abril del 2006 sigo aplicando las herramientas en mi día a día descubriendo espacios en mi que quieren sanar. Siempre aprovecho estas oportunidades para hacerlo. Es una experiencia gratificante y mágica. No hay nada más precioso que sentir como me voy conociendo mejor al dar la bienvenida a partes mías que dejé sin sanar. Es puro amor.

Quiero compartir esta magia contigo. Me hace mucha ilusión poder hacerlo en Buenos Aires el 16 de mayo. Si participas en el taller mejoras tu salud, tus relaciones personales y familiares, tus relaciones en el trabajo. No te lo pierdas.

Apúntate con Marcela Parolin de ¡Refleja! perdonradicalviarefleja@gmail.com Teléfono 4755 7890 / 4787 1270 / 15 4409 4406. Sólo el pago del arancel asegura tu lugar en el taller. Contamos con 35 plazas para este evento.

Las primeras tres personas que abonen recibirán gratuitamente el libro Perdón Radical de Colin Tipping como bonus. Pincha la pestaña El libro en este blog para más informaciones. Pincha este link si quieres leer ya de forma gratuita el primer capítulo del libro http://www.perdonradical.es/wp-content/uploads/2008/08/1-la-historia-de-jill1.pdf

Nos vemos

Cariños

Andrea

Únete al grupo Perdón Radical en facebook

Para mis amigos en Europa: estaré en Barcelona con Colin Tipping el 23 y 24 de octubre 2010

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

