Encuentros

Ayer estaba sentada con Rocío Morales en un café cerca de la puerta de Brandenburgo en Berlin. ¡Qué encuentro! Rocío había participado en mi taller de Perdón Radical en Madrid en marzo de este año. Le gustó tanto la magia que pudo vivir durante este taller que ahora está más que dispuesta a armar el próximo evento en Madrid. Será el 10 de julio 2010 y ya te puedes apuntar con Rocío llamando al 652 535 326.

Mañana embarco a Buenos Aires para impartir el primer taller de Perdón Radical en Sudamérica el 16 de mayo. Si quieres participar apúntate con Marcela Parolin perdonradicalviarefleja@gmail.com, celular 15 4409 4406. También haremos una ceremonia de Perdón Radical en el sur del Brasil el 21 de mayo.

Ya ves que la magia del Perdón Radical se expande por el mundo y me encantaría que hicieras parte de esta aventura, de este diálogo sincero y bondadoso con tu alma. El presente de necesita, con toda tu presencia en el ahora. En el taller hay espacio para sanar, reir, llorar y para encontrarse a si mismo. Tu energia fluye, tu corazón se abre, la paz dentro de ti se expande.

Si estás interesado en armar un evento en tu centro, en tu país para ti y tus amigos hazmelo saber. Estaria encantada de conocerte a ti, a tu país y a tus amigos. Escríbeme un e-mail a andrea@perdonradical.es

Que tengas una semana preciosa. Espero verte pronto.

3 Gedanken zu “Encuentros

    • radicalforgiveness schreibt:

      Hola Paty! Gracias por tu interés. Ni bien regrese de la Argentina podremos hablar con más detalle. Será a fines de mayo. Crees que habría unas 20 personas interesadas en un taller en México. De ser asi, ya está todo resuelto solo nos faltaría poner una fecha. Un grande abrazo

  1. Isabel schreibt:

    HOla!! Soy Isabel, han transcurrido poco mas de dos semanas luego del taller en Buenos Aires, y quería compartir con todos mi agradecimiento porque haber participado, fue un regalo que realmente no sabía (concientemente) que merecía.
    Personalmente no sabía por qué iba, (una serie de sucesos me llevaron hasta allí) por lo tanto no sabia con qué me encontraría, ni todo lo que llevaría conmigo. Pero sobre todo no sabía que sucedería luego de terminado el taller.
    No encuentro palabras para describir la inmensidad de la experiencia. Sólo puedo decir en líneas generales, que me siento sobre uno de los peldaños más solidos, en mi camino de ascencion humana-espiritual.
    Gracias y espero ansiosa que se repita la experiencia mucha gente va a acudir. Es inevitable, creo.
    Besos luminosos para todos!
    GRACIAS ANDREA POR EL VIAJE, O MAS POR EL PASAJE, PORQUE MI VIAJE RECIEN HA COMENZADO!

Tu opinión importa. Deja tu comentario.