Taller de Perdón Radical en Madrid 10 de julio

Hace menos de una semana regresé de Sudamérica. Alli tuve el honor de brindar la primicia del Perdón Radical en Buenos Aires con un taller de Perdón Radical y con una ceremonia de perdón en el sur del Brasil.

Me faltan palabras para describir la magia de esta experiencia y la gran alegria de haberla compartido con mi familia y mis amigos de la infancia.

Mira los comentarios que han dejado las personas que han participado en el taller de Perdón Radical en Buenos Aires

…quería compartir mi agradecimiento porque haber participado en el taller fue un regalo… No encuentro palabras para describir la inmensidad de la experiencia. Sólo puedo decir en líneas generales, que me siento sobre uno de los peldaños más solidos, en mi camino de ascencion humana-espiritual. GRACIAS ANDREA POR EL VIAJE , O MAS POR EL PASAJE, PORQUE MI VIAJE RECIEN HA COMENZADO. Isabel Laterza, Buenos Aires

Gracias, enormes gracias! Siento una paz que a lo largo de los días se va asentando, mucho resentimiento convertido en compasión y amor. Hasta soñe sueños locos!!! Gracias a todos por estar aquíi, sanandonos!!! Mimi Alter, Buenos Aires

Qué gratificante participar activamente del taller de Perdón Radical que realizaste hoy en Buenos Aires! Gracias por compartir tu experiencia y estas valiosas herramientas con tanto amor. Aun habiendo leido el libro de Colin Tipping y habiendo trabajado con la planilla, sentí que me resultó muy enriquecedora la experiencia y el trabajo grupal, y siento que también pude profundizar el contacto con mis emociones, aceptandolas como son, permitiendome vivenciarlas sin juzgarlas ni pretender comprenderlas. Sí, en la disposición a ver la perfección está la llave! Gracias por tu cuidado y por tu generosidad. Vale Ebu Isaac, Buenos Aires

Muy bueno el Taller que por primera vez se dio en Argentia por Andrea de Perdon Radical. Es mi primera experiencia y me resulto maravillosa, me dejo una paz interior y mucha tranquilidad, gracias, y digo gracias porque fue algo que se dio dado que creia que no podia concurrir y por suerte estuve presente, hubiera sido un gran ERROR no ir… Roberto Garibaldi, Buenos Aires

No te pierdas tu oportunidad y vente a Madrid el 10 de julio para el taller de Perdón Radical. Espero verte!

Carinhos

Andrea

Taller de Perdón Radical con Andrea Sydow – Coach certificada de Perdón Radical

10 de julio 2010 en Madrid de 10.00 a 13.00 – 15.00 a 18.00 hs – 120 Euros

llama a Rocío Morales para apuntarte 652 545 326 o escríbele un e-mail a perdonradicalmadrid@gmail.com

2 comentarios en “Taller de Perdón Radical en Madrid 10 de julio

  1. elke dijo:

    Tarde pero con la misma emocion que al finalizar el taller. Vivenciar que tu propia hija te ayude a abrir ventanas para dejar entrar mas luz y aceptar lo que estaba escondido sin juzgarlo, dar las gracias y dejarlo ir, fue mágico! Su modo tan calido y practico a la vez, conteniendo a todos simplemente con su luminosa presencia…soy la madre, no puedo seguir opinando, es una bendicion!!! Gracias hija!!

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

