Gracias Isabel

Os dejo aqui el comentario de Isabel que participó en el taller que facilité en mayo en Buenos Aires. Resume muy bien las experiencias que puedes tener en un taller de Perdón Radical. La próxima oportunidad será en Madrid el 10 de julio. Espero verte.

Te quería contar que sigo atravesando un (inusual en mi, hasta ahora) equilibrio emocional, como una templanza nueva para mi, frente a tanto movimiento externo, ya no me “bamboleo” al compas del exterior! Vivo mi propio presente conectada con el afuera de una manera nueva. Abierta y receptiva pero potente, es dificil de explicar. Pero sé que me comprenderás. Estoy muy feliz por esto! Y lo disfruto mucho … no pasa un dia que no me acuerde del curso, de tus palabras o de los momentos que vivimos todos ese dia.. – Isabel L., Buenos Aires

Apúntate al taller con Rocío Morales 652 545 326 perdonradicalmadrid@gmail.com

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

