La caravana de la transformación

Me parece que últimamente abrieron la jaula de las dudas, las sombras y de las emociones de todo tipo que oscilan entre tristeza y desesperación.

Estas emociones se han dicho ¿porque no vamos a visitar a la humanidad ahora mismo para ver como andan sus proyectos de transformación? Y asi formaron una caravana, recorrieron el planeta y tocaron a la puerta de almas dispuestas a sanar viejas heridas y convicciones erróneas. La energía que diseminó esta caravana alvorotó los corazones de muchas almas. Algunas lloraron, a otras se les rompió el alma, muchas atravesaron la oscura noche del alma. Las que aceptaron el reto de mirar hacia dentro, de sentir conscientemente lo que ocurre adentro y admitir lo que encontraron y reconocieron se les abrió el corazón con un soplo tierno y diáfano.

Cuando la caravana de dudas, sombras, tristeza y desesperación siguió de largo hacia otros pueblos dejó el aire cristalino, la mente clara y el corazón abierto.

Respirar hacia el corazón, hacia el espacio silencioso que todos tenemos dentro y dar la bienvenida a esta caravana vivaz y alborotada, aceptar la profunda riqueza que trae es el puente hacia la transformación.

El Perdón Radical es transformación. Nos dá la oportunidad de aclarar nuestros verdaderos pensamientos relacionados a una situación desafiadora y sentir nuestros sentimientos sinceros y auténticos relacionados a esta situación. Nos permite descubrir la resonancia que atrae a estas situaciones una y otra vez. Esta es la razón de ser trascendente de los eventos: permitirnos desvelar la resonancia que llevamos dentro y que atrae las circunstancias en las que estamos y en las que nos sentimos como víctimas.

El primer paso para liberarnos del estado de víctima es reconocer que ni las personas ni las circunstancias causan nuestras emociones. Cada situación que nos hiere está relacionada con un tema más complejo. Es importante reconocer que nosotros mismos atraemos a la persona que nos hiere. Esta persona simplemente desencadena un dolor viejo y reprimido. Las situaciones nos presentan el espejo en que mirarnos y reconocer nuestros temas sin resolver que tenemos bajo cerrojos hace décadas. Son oportunidades de reconocer el verdadero origen de la situación y aceptarlo. Solamente en el momento en que permanecemos centrados y nos animamos a reconocer y sentir la resonancia dentro de nosotros mismos podemos disolver la estructura de culpa, víctima y culpable. Es dentro de nosotros mismos que encontramos los recursos y la compasión para sanar y crecer. La aceptación es el primer paso hacia la transformación.

Si aún no lo has hecho te invito a probar la plantilla de Perdón Radical. Es gratuita. Es fácil de usar. Te guia por el proceso sincero de reconocer y aceptar lo que es en este momento y transformarlo.

No pierdas la oportunidad de conocer el Perdón Radical en septiembre en Lima y en Cusco. Es un método encantador que te permite encontrarte a ti con humor y compasión. La sanación es instantánea. La transformación es liberadora. Abre espacios para el milagro. En tu día a día.

Sanación con Amor de Marita Escalante
Terapeuta Holística, Consteladora Familiar

Presenta el taller para ambos sexos:

Por Primera Vez en Lima – Perú

Radical Forgiveness (Perdón Radical), de Colin Tipping
Dictado por la Coach Certificada
Andrea Sydow (Alemania)

Jueves 16 de Septiembre de 2010 – Charla Informativa
Viernes 17 de Septiembre de 2010 – Ceremonia de Perdón Radical
Sábado 18 de Septiembre de 2010 – Taller del Perdón Radical

Horarios:
Charla Informativa – 7:30 pm (1 hora y 30 minutos)
Ceremonia del Perdón – 7:30 pm (3 horas)
Taller del Perdón Radical – De 10:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm

Lugar: Miraflores, Lima – Perú
(se brindará el lugar exacto una vez cerradas las inscripciones)

Inversión: US$ 150.00 (ciento cincuenta dólares americanos)
incluye la asistencia a las 3 fechas; material de trabajo y coffee breaks.

Si cancelas hasta el 8 de agosto de 2010, la inversión por las 3 fechas será de US$ 130.00 (ciento treinta dólares americanos)

Se brinda facilidades de pago en 3 cuotas.

Depòsito en Cuenta Bancaria
BANCO DE CRÈDITO DEL PERÙ
AHORROS DÒLARES
194-13161284-1-25
a nombre de Patricia Escalante Documet y/o Jose Balbuena

Viernes 24 de septiembre – Ceremonia de Perdón Radical en Cusco – te puedas apuntar con Beatriz Lozano bachcusco@hotmail.com

Aquí puedes leer comentarios de personas que participaron en mis talleres en España y en la Argentina. Espero que te inspiren.

Andrea Sydow
Coach certificada de Perdón Radical

Deja tu comentario. Me encantaría enterarme de lo que tú estás creando en tu vida.

Para mayor informaciòn contactarse con la Sra. Marita Escalante
2212342 o celular Movistar 99971-3456, Nextel 427*7166

Solicitamos nos informe los datos del ticket de depósito o transferencia bancaria una vez realizado su pago para confirmar su inscripción. Hágalo por teléfono o a marita@sanacionconamor.com

Organiza:      Sanación con Amor, Talleres del Alma

2212342 / 99971-3456 / 427*7166

www.sanacionconamor.com

Anuncios

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s