Obelisco publica Perdón Radical de Colin Tipping

Hemos soñado dos años con este momento: Esta es la portada del libro Perdón Radical publicada por Obelisco. Será presentado por Colin Tipping el 26 de octubre en Barcelona. Ya puedes pedir tu ejemplar con 5% de descuento aquí.

Ediciones Obelisco describe el Perdón Radical asi

La fuerza más radical es la del perdón. Este libro te lleva, a través de los cinco estadios del Perdón Radical, a sanar las heridas del pasado y superar rápidamente los duelos y emociones de cada día que, de otro modo, tal vez te dejarían atrapado por mucho tiempo. Descubrirás en él cómo tratar las emociones negativas, el enfado, el miedo y el resentimiento, y convertirlas en amor incondicional, gratitud y paz. Aprenderás a renunciar a tu papel de víctima y abrir tu corazón sin riesgos. Este método no requiere conocimientos previos ni habilidades especiales y no hace depender de ningún gurú. El Perdón Radical no es una técnica que altere la mente ni una estructura moral que te imponga la obligación de perdonar. Lo vivencias como una transformación de conciencia o un movimiento de energía, a la vez en ti y en la situación misma.

COLIN TIPPING nacido en Inglaterra, docente en la University of London, emigró a EEUU en 1984 donde fundó junto a su esposa el “Institute for Radical Forgiveness Therapy and Coaching, Inc.” en Atlanta, Georgia. Actualmente, imparte cursos de formación de coaching y enseñanza de la terapia del Perdón Radical por todo el mundo.

La traductora del libro DOLORES LUCÍA COLÓN Coach certificada de Manifestación Radical y yo ANDREA SYDOW Coach certificada de Perdón Radical estaremos en Barcelona en octubre acompañando a Colin Tipping. Esperamos verte.

Detalles sobre los eventos de Colin Tipping en Barcelona del 22 al 24 de octubre encuentras aquí.

Anuncios

2 comentarios en “Obelisco publica Perdón Radical de Colin Tipping

  1. Mila dijo:

    Hola Andrea y Lola,

    Mucha suerte con la nueva aventura!!

    El perdón radical es una técnica extraordinaria para solucionar y sanar todo aquello que nos molesta desde nosotros mismos, sin depender de nadie. Es una liberación!!!!

    Muchos besos

    Mila

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s