Spa para el alma en Miraflores

Estaré brindando eventos de Perdón Radical en Lima del 16 al 18 de septiembre. Me encantaría que participaras.

Te daría mil y una razones para hacerlo. Aquí te envío mis favoritas…

1)    La casona en la que brindaremos los eventos en Miraflores es tan preciosa que fué amor a primera vista. Cuando Marita me pasó la información sobre el sitio quería empezar a trabajar ¡YA! en el Centro de Capacitación La Moneda. Creo que todos nos vamos a sentir muy bien allí. En el patio hay una pérgola. Yo ya sé que me tomaré varios cafés allí charlando con los participantes en las pausas. Espero verte a ti también en la rueda. Las salas en las que haremos la charla gratuita, la ceremonia y el taller son hermosas. Tienen unos nombres que me encantan: Nuevo Sol y Doblón de Oro. Ya se me llena el alma de sol y riqueza.

2)    El método es para tu día a día. El Perdón Radical es mágico, fácil de usar, funciona en tu cotidiano, te conecta contigo mismo, despeja tu corazón, mejora tu salud, mejora tus relaciones. Es un spa para tu alma. Puedes leer más sobre el taller.

3)    El Perdón Radical es práctico. En cada evento te daré herramientas que puedes aplicar ni bien sales de la sala. Empezando por la charla gratuita en la que haré un ejercicio en el que puedes vivir la magia del Perdón Radical y en la que te daré dos herramientas gratuitas con las que puedes seguir por tu cuenta inmediatamente. La ceremonia y el taller son vivencias cada vez más profundas. Te reencuentras contigo mismo con humor y ternura. Déjate que te inspire lo que dicen los que ya han participado de mis talleres en España y en la Argentina. Lee aquí los comentarios.

¿Te vas a perder EL spa para el alma?

Hasta el 7 de agosto puedes inscribirte con un descuento. Marita Escalante te dará toda la información que necesitas para poder participar, para llegar bien a La Moneda y para realizar tu inscripción y pago.

marita@sanacionconamor.com Teléfonos 2212342 o celular Movistar 99971 3456, Nextel 427*7116

Me hace mucha ilusión verte y compartir la magia del Perdón Radical contigo en Miraflores.

Mucho cariño

Andrea Sydow

Viernes 24 de septiembre – Ceremonia de Perdón Radical en Cusco – apúntate con Beatriz Lozano bachcusco@hotmail.com

Un comentario en “Spa para el alma en Miraflores

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

