Jet Set Espiritual

Mini Andrea espiando el Atlántico

Mini Andrea espiando el Atlántico

Desde que era una niña soñaba con viajar mucho. A los diez años quería dedicarme a la carrera diplomática para poder correr mundo y encontrarme con gente encantadora, interesante y despierta.

La providencia fué más generosa de lo que osé imaginar en mis sueños. Ahora soy algo que podría describir como diplomática del alma. Me encanta abrir espacios en los que las almas vuelven a entrar en contacto consigo mismas y sientan paz. Mi tarea es más gratificante de lo que puedo expresar en palabras.

En septiembre y octubre estaré creando espacios mágicos con personas encantadoras en Havelberg (Sajonia-Anhalt), Lima, Cusco, Elgóibar (País Vasco) y en Barcelona. Allí estaré con el mismísimo Colin Tipping autor del libro Perdón Radical y creador del método de mismo nombre.

Si aún no lo has hecho píde aquí tu ejemplar del libro Perdón Radical con 5% de descuento. Está disponible a partir del 15 de octubre 2010 y lo estaremos presentando el 26 de octubre 2010 en una librería céntrica en Barcelona.

En las ceremonias y en los talleres de Perdón Radical veo como los rostros de las personas se transforman desde una expresión de dolor hacia una expresión de profunda paz. Veo como el semblante se vuelve sereno, la respiración se hace más profunda, la chispa y la creatividad se vuelven a encender. Es lo que ocurre durante las ceremonias y los talleres.

Vivenciar estas transformaciones es el regalo más precioso que puedo recibir. Tanto como persona como profesional. En realidad no distingo entre la persona Andrea y la coach Andrea. Estoy siempre entretenida con lo mismo: Abrir espacios mágicos en los que el alma se pueda expresar y encontrar. Son un spa para el alma, un salón de baile para el alma.

Aprovecha este espacio. Deja de buscar tu felicidad y empieza a vivir. La vida no es una búsqueda. La vida es intimidad inmediata con la Fuente que nos nutre dice mi profesor de yoga Mark Whitwell.

Deja que te inspiren los cometarios de los que han participado en los talleres y apúntate al evento que te quede más cerca.

Lima 16 al 18 de septiembre – apúntate con Marita Escalante marita@sanacionconamor.com

Cusco 24 de septiembre – apúntate con Beatriz Lozano bachcusco@hotmail.com

Elgóibar 15 de octubre – apúntate con Iñaki Arregi iarregiurbizi@hotmail.com

Barcelona 23 – 24 y 26 de octubre – apúntate con Lola Lucía info@perdonradical.es

Si estás en Lima, en Cusco, en el País Vasco o en Catalunya espero que puedas venir a nuestros eventos. Si no puedes venir me encantaría verte en la próxima oportunidad.

Quizás quieras dejar correr la voz y reenviar esta información a tus amigos – hace poco estoy en twitter ¿tú también?

Nos vemos pronto & muchos cariños

Andrea

Pide tu libro Perdón Radical con 5% de descuento

Acuérdate de dejar tu comentario

Anuncios

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s