Día internacional de la Paz

Por facebook una amiga me invitó a participar en un Yoga Mala en Munich el 18 de septiembre 2010. Un mala es un rosario de 108 cuentas para recitar mantras. Durante el mala de yoga en Munich saludarán al sol 108 veces en el Parque Inglés de la ciudad. Es una vigilia a la que cualquiera se puede unir. Es una de las cuentas que se adicionará a la cadena de Paz en el mundo entero.

japa mala

El 21 de septiembre es el Día Internacional de la Paz  http://internationaldayofpeace.org/news_and_updates/


Estamos invitados a hacer cualquier cosa que contribuya para que nuestra Tierra sea un mundo mejor. Alrededor del 21 de septiembre habrá eventos en todo el mundo. Estos eventos son regalos para el alma para conectarnos con nuestra paz. Este sitio sereno y diáfano dentro de nosotros, dentro de CADA UNO de nosotros.

El 18 de septiembre es el cumpleaños de mi padre. Él vive en el Brasil. Estaré celebrando a este hombre que me dió la vida junto con mi madre dentro de mi corazón. El 18 de septiembre estaré en Lima, Miraflores brindando un taller de Perdón Radical. El 24 de septiembre estaré en Cusco brindando una ceremonia de Perdón Radical. Estos son mis regalos para hacer de nuestra Tierra un mundo mejor.

¿Participas? ¿Cuál es tu regalo para celebrar el Día Internacional de la Paz? Puedes montar un evento con millones de personas. O simplemente sentir tu paz en silencio.

Namasté. Namasté quiere decir: Lo mas hermoso en mi saluda lo más hermoso en ti.

Nos encontramos en septiembre. Feliz Día Internacional de la Paz.

Y aquí te dejo un regalo de Sivan Garr. Es para tí. Eres precios@. Míralo y conéctate con la maravilla en tí http://www.youtube.com/watch?v=Es0B-rfF6wc

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

