En Pukllasunchis el 24 de septiembre

Caminando por las calles de Cusco con Beatriz Lozano esta mañana en cada esquina encontrábamos personas que participarán de la Ceremonia de Perdón Radical este viernes, 24 de septiembre en Pukllasunchis.

El lugar es encantador, rodeado de un jardín florido con una vista espectacular sobre Cusco. Pincha aquí si quieres ver más detalles del lugar que queda en la Calle de los Diablitos 222 en San Blas.

Si puedes estar en la ciudad este viernes me encantaría compartir la magia del Perdón Radical contigo en Pukllasunchis. 18.00 a 21.00 hs, 25 USD.

Apúntate con Beatriz Lozano bachcusco@hotmail.com

Qué momento! 61 participantes vinieron a vivir la magia del Perdón Radical en Pukllasunchis. Una experiencia inolvidable. Me llevo mil tesoros a casa. Gracias a todos por compartir. Gracias Beatriz Lozano por recibirnos tan bien. Hasta la próxima.

Anuncios

2 comentarios en “En Pukllasunchis el 24 de septiembre

  1. Olga Huamanchumo Morales dijo:

    Acabo de regresar de la ceremonia…y espero una segunda vez muy pronto. Es bueno, recordar y ampliar conocimientos….mas importante aplicar, sentir, vivir lo que se sabe y se aprende.
    Gracias por este blog, por la información que complementan nuestros incipientes conocimientos, y por personas como Andrea…

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s