Gracias Lima

Este es el hermosísimo grupo del Taller de Perdón Radical en Lima del 16 al 18 de septiembre 2010. Mil gracias por compartir tantos momentos preciosos conmigo y con todos. Fué mágico. Brindaré el próximo taller en Lima del 15 al 17 de julio 2011.

Siempre me faltan palabras para describir lo que vivencias con el Perdón Radical. Dejo que hable la voz de una participante

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia del Perdon Radical!!!!!!! Fuerte, dolorosa, empatica, enriquecedora, me ha dado la oportunidad de sanar mi alma y elevar mi espiritu, con la real sensacion del perdón. Y te cuento que ayer mismo tuve que rellenar una plantilla………y……….DA RESULTADO!!!!!!!!!!!!! Y el alivio que se siente es extraordinario!!!!!!!!!! Es una herramienta muy valiosa para la vida!!!!!!!!

La despedida fué colmada de abrazos energetizantes, vibrantes, repletos de amor. Gracias a tod@s

2 comentarios en “Gracias Lima

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

