Marita Escalante sobre el taller en Lima

Por Marita Escalante de Sanación con Amor

Andrea Sydow viajó desde Alemania con la consigna de poder abrir los corazones peruanos de manera amorosa y ligera para poder darle un giro total a tu vida. Fueron 3 días de intenso trabajo en donde se generó una energía sanadora.

Los participantes aprendieron muchos conceptos nuevos como caminar por la vida en conciencia, dejar de repetir patrones de relación con los demás, entender sus heridas y poder honrarlas, convertir la fatalidad y la impotencia en dinámica y fuerza personal; herramientas de sanación para tomar responsabilidad de nuestra vida.

Se sintió la magia transformadora en el ambiente y las personas cambiaron a la victima por el aprendiz. Dejaron ir la pesada carga del pasado y las preocupaciones del futuro.

Andrea Sydow nos enseñó a Perdonar y Estar Presente.

Gracias a los participantes que confiaron en el taller y trajeron sus experiencias de vida para ser compartidas y sanadas. Todos vibramos con la fuerza sanadora del Perdón.

Si tienes algún comentario sobre tu cambio personal que quieras compartir con nosotros y que otras personas puedan beneficiarse con el Perdón Radical, no olvides de compartirlo aquí en este Blog.

Te invito a ver las imágenes del evento en el Blog de Marita que hablan por sí solas de la magia que pudimos todos experimentar www.uniendoalafamilia.blogspot.com

Anuncios

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s