Excellente rollo

Encerré mi gira con el Perdón Radical que en septiembre y octubre me llevó a Lima y Cusco en el Perú, a Elgoíbar en el País Vasco y a Barcelona.

En Barcelona asistí junto con Lola Lucía a Colin Tipping en los talleres de Perdón y Manifestación Radical que brindó allí.

También acompañamos a Colin en la presentación del libro Perdón Radical en la Llibrería Excellence. A todos nos transmitió un buen humor estupendo como bien se puede ver en las fotos.

Aún disfruté de unos cálidos rayos de sol en el Montjuic y luego día frescos vestidos de otoño me recibieron en Berlin.

El otoño es época de cosecha. El Perdón Radical sembró paz y transformación en el corazón de muchas personas y es lo que cosechamos con mucho cariño. Aquí os dejo el comentario de Ainhoa de Elgoibar:

Todo el grupo con el que trabajaste se siente particularmente bien. Es como si un mensaje de paz hubiera calado muy hondo dentro de nosotros. Es como que algo muy importante realizaste en Elgoibar y no voy a poder expresarlo lo suficientemente. Yo espero de corazón volver a reunirnos en algún lugar y no me olvidaré de tu sencillez, de tu dulzura y cercanía. Mil gracias otra vez…

Gracias a todos que nos acompañan en este camino hacia nosotros mismos, hacia nuestra paz y hacia nuestra Presencia.

Para saber más sobre el Perdón Radical y si aún no lo has hecho puedes pedir aquí el libro. Sigue habiendo un descuento de 5%. Acuérdate que este libro es el perfecto regalo de Navidad.

Brindaré la próxima ceremonia el 5 de febrero del 2011 en Palma de Mallorca. Si puedes estar en Palma este día me encantaría compartir la magia del Perdón Radical contigo y con tus amigos.

Si quieres participar apúntate con Eugenia Cusí eugeniacusi@gmail.com móvil 659 059 513 – brindaremos la ceremonia en el Mandala House y hay número restringido de plazas.

Espero verte antes de febrero…

Si quieres invitarme a brindar un taller o una ceremonia de Perdón Radical en tu ciudad solo tienes que escribirme un e-mail a andrea@perdonradical.es Me hace mucha ilusión seguir viajando para compartir el Perdón Radical.

Mucho cariño

Andrea

Anuncios

3 comentarios en “Excellente rollo

  1. LUISA MATILDE SILVA SILVA dijo:

    ANDREA…..ALGUN DIA COMPARTIREMOS MUCHAS COSAS…ME ENCANTA LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE USTEDES…LOS RECIBO CON MUCHA ALEGRÍA..EN ESTE MUNDO TAN LLENO DE VIOLENCIA..ETC ETC UN POCO DE PERDÓN NOS VIENE MÁS QUE BIEN….QUE LINDO M ISIÓN LA DE USTEDES….LOS FELICITO..

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s