Sacred Journey of the Heart

¿Te acuerdas del Círculo de Sanación para Hombres y Mujeres en el que has participado? ¿Esta ceremonia tan sencilla y profunda a la vez?

Colin Tipping la brindará en Atlanta, EEUU a fines de noviembre. Las personas que participen estarán de acuerdo que se filme el evento. El rodaje será integrado en la película Sacred Journey of the Heart, The Power of Conscious Love.

En el Círculo de Sanación para Hombres y Mujeres se unifica la energia masculina y femenina sanando la brecha que hay entre hombres y mujeres. Es una ceremonia muy simple y sin palabras.

Su simplicidad nos conecta de Corazón. La mayoria de los participantes describe su experiencia como algo profundo y sanador. Como algo que va más allá del tiempo y del lugar.

La magia es que mientras participamos en la ceremonia la conección traspasa el círculo hacia una sanación transpersonal más allá del sitio en el que se brinda. Sana la separación entre todos los hombres y todas las mujeres en el planeta sin importar su orientación sexual.

Esto está alienado con el mensaje de la película por lo cual se quiere integrar sus imágenes. Se incluirá la ceremonia en Sacred Journey of the Heart para demonstrar como mutuamente nos ayudamos a sanar apoyándonos, amándonos y permitiendo ser tocados de una manera respetuosa y nutriente.

Una vez más te doy las gracias por haber participado en este círculo de sanación. Has aportado tu conección de Corazón para que podamos sanar todos, poco a poco.

Si aún no has participado me encantaría poder compartir esta experiencia contigo en uno de mis próximos eventos.

Si te interesa ver unos minutos de la película (con imágenes preciosas de Stonehenge y Glastonbury) puedes pinchar este link

Verás el trailer y entenderás porque estamos tan contentos de que se realize este proyecto.

Un saludo con mucho cariño

Andrea

Anuncios

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s