Primer nieve y un regalo

La primer nieve viste de blanco a Alemania y es inevitable pensar en Navidad. Siempre deseo que estas semanas sean llenas de paz y luz. Sin embargo el cotidiano me enfrenta con sus retos. Con la falta de tiempo, con la prisa, con la falta de dinero, la falta de compreensión. De corazón deseo tiempo, espacio, dialogo e intimidad.

Este fin de semana cambié de lado. Me hice un regalo. Participé en un taller intenso de Autoperdón Radical. Disfruté de un spa para mi alma. Pude hacer las paces con mis sombras. Encerrar cuentas pendientes conmigo misma.

Pude perdonarme por ejemplo que algunos aspectos de mi vida aún los vivo desde el punto de vista de la escasez. Aunque lo sepa mejor ¡al fin y al cabo soy coach de Perdón Radical! La teoría del Perdón Radical es muy bonita ¿verdad? O muy desatinada, según como la mires. ¿Todo es perfecto? ¿De verdad? Hay quien lo dude. Yo soy una de ellas. Hay disparates ocurriendo en este mundo en los que no puedo ni quiero ver la perfección.

Sin embargo las experiencias mas profundas de más paz, conección y compasión son los momentos en los que aplico las herramientas del Perdón Radical: todo tiene un sentido, todo viene a mi encuentro para que pueda sanar y aprender. Sanar algo en mi, algo en mi familia, en mi comunidad, en el mundo. Solo con decir: mira lo que he creado salgo de Victimlandia y transformo mi energia. Dejo de ser víctima en un instante. Tomo consciencia que mi alma eligió esta experiencia para expandir su noción de su vivencia humana.

Te mereces lo mejor. Si quieres transformar tu vida, es más fácil hacerlo cuando tienes alrededor a personas con la intención de transformar las suyas. Lo percibí una vez más este fin de semana rodeada de 40 personas vibrando en la frecuencia de aceptación y amor. Estuve envuelta en humor, risas, danza, compasión y alegría desbordante. Es el mejor regalo que pude hacerme.

Regalar el libro Perdón Radical de Colin Tipping es hacerte un regalo a ti mism@.  Aquí lo puedes pedir http://www.eljardindellibro.com/libros/__perdon_radical.php?pn=857

Próximos eventos

Un abrazo con mucho cariño

Andrea

6 comentarios en “Primer nieve y un regalo

  1. laura l. Pérez martínez dijo:

    Hola:
    con frecuencia me ha llegado información sobre este taller “del perdón radical”, me interesa obtener el libro, ¿saben Uds si puedfo conseguirlo en México?..ahora justamente está la feria internacional del libro en Guadalajara, lugar donde vivo, ¿sería posible conseguirlo?.
    agradezco de antemano su atención..

    saludos cordiales!

    • radicalforgiveness dijo:

      Hola Laura,

      gracias por tu mensaje y por tu interés por el Perdón Radical. La editora Obelisco en Barcelona nos informó que el libro estará en México y otros paises hispanohablantes a fin de anho. De todos modos puedes pedirlo por internet ahora mismo http://www.eljardindellibro.com/libros/__perdon_radical.php?pn=857 Si hay alguna representación de la editora Obelisco en la feria del libro en Guadalajara seria buen momento de averiguar para obtener informaciones más detalladas sobre que librerias distribuirán el libro en México. Espero que esta información te sirva. Si deseas más informaciones no hesites en escribirme un e-mail a andrea@perdonradical.es

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

