Nueva herramienta – Perdón Radical para eventos en el mundo

Hemos tenido varias razones para inquietarnos en las últimas semanas. Quiero compartir contigo esta nueva herramienta del Perdón Radical que acabo de recibir de Colin Tipping y que te facilita mantener elevada tu energía en vez de perderte en miedos y reproches.

Además te invito a mi que participes de mis ceremonias y talleres. Espero verte y compartir la magia y la transformación del Perdón Radical contigo. Encuentras informaciones sobre los próximos eventos bajo la pestaña APÚNTATE A LOS EVENTOS en este blog.

Aprovecha la transformación que te otorga este ejercicio.

El Perdón Radical para eventos en el mundo

1)       Describe el acontecimiento que te inquieta

2)       Los sentimientos que percibes en relación a esta situación son

□ miedo    □ apatia      □ desamparo    □ rabia    □ preocupación    □ desesperanza
□ engaño  □ traición    □ abandono      □ otros sentimientos

3)       Mi primer impulso, el de reaccionar sin reflejar es….

4)       La forma en que podría reaccionar después de haber reflejado es….

Invocación del Perdón Radical

Descansemos firmemente en el saber y en el consuelo de que todas las cosas están, siempre estuvieron y siempre estarán divinamente ordenadas y que se despliegan según un plan divino. Nos entreguemos a esa verdad la entendamos o no. Pidamos ayuda para ser conscientes y sentir nuestra conexión con nuestra parte divina, con todos los seres y con todas las cosas para que podamos en verdad decir y sentir que Somos Uno.

Después de haber leido la invocación del Perdón Radical reconozco la perfección en lo que ha ocurrido. Reconozco que todo es parte de un proceso que transforma nuestra consciencia basada en la codicia y la escacez en una consciencia basada en el amor y la armonía.

Al mantener la visión de un mundo sanado hago una contribución importante hacia una cambio de energia rápido y fácil.

Declaro mi disposición de mantener mi vibración elevada y de resistir a la tentación de reaccionar con miedo y desesperación frente a cualquier evento. Cada vez que sienta miedo, tomo seis respiraciones profundas, regreso a mi centro y mantengo mi vibración elevada. Me acabo de centrar y dejo mi necesidad de sentir los sentimientos que describí en 2) y opto conscientemente por el poder de la paz.

Namasté

2 comentarios en “Nueva herramienta – Perdón Radical para eventos en el mundo

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

