¿Preparado para lo que toca?

Desde mi última estadia en Buenos Aires y en Lima han pasado unas cuantas cosas.

El libro de Colin Tipping Perdón Radical fué editado por Obelisco en Barcelona. Ciudadanos en Egipto, Islandia, Alemania, España, Estados Unidos, Tunesia y Siria conquistaron las calles pacíficamente reivindicado lo que les corresponde como ciudadanos libres y soberanos. Gobiernos en el norte de África se derrumbaron como castillos de arena. Un tsunami arrasó Japón. Terremotos hicieron temblar tierras y casas en Japón, Paquistán y España. Wikileaks de Asange hizo temblar bancos y la diplomacia internacional. Osama bin Laden fué asesinado. En el Perú hubo un par de elecciones. En la Argentina pronto toca.

Y en medio de este tumulto: Tú

Estás participando, contribuyendo, aportando, creando algo nuevo, creando una sociedad digna de vivir.

Personalmente te estarás enfrentando a tus propios retos. Te habrás preguntado cómo quedar serena cuando te critican. Cómo navegar las tempestades que se montan en tu matrimonio. Cómo recuperar la intimidad y el diálogo con tus seres queridos. Cómo realizarte plenamente en tu vida profesional. Cómo conquistar la mujer de tus ojos. Cómo olvidarte de un amor que te hace daño. Como reconciliarte con tus hijos. Cómo realizar tu sueño de ser madre. Como ser un buen padre.

Todos los días ocurren situaciones en las que nos perjudicamos los unos a los otros. Parece ser nuestro pasatiempo favorito mientras estamos en este planeta.

Si ya has participado de algun taller de Perdón Radical habrás tenido la oportunidad de entender tu vida desde otro prisma. Aunque los retos con los que te enfrentas siguen ahí tu actitud habrá cambiado radicalmente al enfrentarte a ellos.

Si perdonamos radicalmente obtenemos un grado de confianza y colaboración máxima con nuestro entorno.

¿Sabias que todo perdón en su esencia es autoperdón?

Por eso en julio tendré en el equipaje unas herramientas poderosas de autoperdón. Lo que piensas y lo que creas siempre coincide. Ya te habrás dado cuenta…

Para descubrir tus convicciones erroneas, despejar tus reproches, recargar tus pilas amorosas, creativas y vitales creamos este taller.

El taller está creado para que vuelvas a estar entero y para liberar una cantidad inmensa de energia que antes derrochabas en bloqueos emocionales.

Te prometo que terminas el taller fascinado por ti mismo. Fascinado por la delicia de estar viva, de conectarte de corazón.

Si participas me darás la oportunidad de dedicarme a lo que más amo: crear amplias salas de baile para el alma. ¿Te lo vas a perder?

Evento

  • 15 de octubre 2011 – Ceremonia de Perdón Radical – Palma de Mallorca

Gracias a  Marita Escalante en Lima, una compañera de camino valiente y preciosa pudimos vivenciar eventos magicos en septiembre del 2010 y en julio 2011. Me quedo sin palabras para describir la delicia que es trabajar con ella. La buena onda que transmite, las ganas que pone en crear estos espacios en los que todos crecemos y regresamos al amor que somos. Sólo faltas tú para empezar la fiesta.

Un abrazo

Andrea Sydow
Coach certificada de Perdón Radical

Mas información

Colin Tipping describe la magia de una ceremonia de Perdón Radical – http://myemail.constantcontact.com/Lo-importante-es-el-mensaje–no-el-canal.html?soid=1102192541895&aid=0dewGKHHOvc

Comentarios de participantes – https://radicalforgiveness.files.wordpress.com/2010/09/comentarios_participantes-perdon-radical-sep10.pdf

Plantilla de trabajo del Perdón Radical – https://radicalforgiveness.files.wordpress.com/2010/06/un-lugar-para-el-milagro_plantilla.pdf

Primer capítulo del libro Perdón Radical – La historia de Jill https://radicalforgiveness.files.wordpress.com/2010/06/historia_de_jill1.pdf

Anuncios

2 comentarios en “¿Preparado para lo que toca?

  1. marcelo fernando fernandez dijo:

    Gracias por la información. Estoy enMendoza-Argentina y no estoy disponible para viajar en esas fechas a Buenos Aires, que es lo más cercano. Les auguro mucho éxito. Un abrazo fraternal.

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s