Trampas espirituales

Tantos recursos disponibles, tantas buenas intenciones, luz, amor, ángeles, tantos métodos, vibraciones, afirmaciones, ley de atracción, somos todos UNO bla, bla, bla….

¿A ti también te pasa? ¿Que te caes en la trampa espiritual? Le llamo trampa espiritual al momento en que me doy cuenta que fingo sentirme bien y en armonia con la realidad cuando en verdad por dentro me duele todo y lo disimulo frente a mi misma. Es una experiencia que me confunde y paraliza.

Todo ocurre por alguna razón. Muy bien. ¿Y que hago con el tsunami emocional dentro de mi? ¿Que hago si siento de todo menos amor? ¿Qué hago si recibo una crítica devastadora y me hundo en autoreproches? ¿Que hago si el hombre amado me miente y me siento como si perdiera el suelo bajo los pies? ¿Qué hacer si todo esto me apabulla?

Sentir los sentimientos. Es a lo que te invita el Perdón Radical. Muy bien y ¿como funciona eso de sentir los sentimientos? ¿Como accederlos sin desbarrancarme en el drama?

El drama lo crean mis pensamientos. Vale ¿y como salgo de mi cabeza (¡oh! ¡drama!) para conectarme con mi corazón y con mi cuerpo (el poder del ahora)?

¿Te resultan conocidas estas inquietudes?

En mis sesiones individuales como coach certificada de Perdón Radical y en mis eventos (ceremonias y talleres) me dedico a enseñarte como conectarte con tus emociones auténticas SIN caer en el drama.

Te enseño como salir de la mente y aprender a leer y entender tus sensaciones físicas. De forma que realmente aterrizes en el presente y te conectes con el corazón abierto.

No te puedo describir el regalo divino que eres en este estado. Lo he vivenciado y fué una de las experienicas más fuertes que he vivido.

Quiero compartir este conocimiento contigo para que puedas conectarte con lo que auténticamente quieres expresar en cada momento.

Aprovecha uno de mis próximos eventos esta experiencia.

El grupo en los talleres magnifica tu sanación. El apoyo que recibes es inédito e inspirador. Pura piel de gallina. ¿Te lo vas a perder?

Las inscripciones están abiertas

  • en Palma de Mallorca, 15 de octubre – Ceremonia de Perdón Radical – eugeniacusi@gmail.com

www.perdonradical.es

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

