Quiero aplaudirte

¿Te has enterado? Una voz única que inspiró y conmovió profundamente a muchos decidió irse. Un talento alucinante vivió rodeado de oscuridad y confusiones letales. Hablo de Amy Winehouse. Falleció hace unas pocas horas con tan solo 27 años. Aún le quedaba mucho talento rebelde para regalarnos a pleno pulmón. Ahora es una voz callada para siempre. Dudas, drogas, alcohol y mala compañia carcomieron su talento que no verá más la luz del próximo amanecer.

Es una pena ¿verdad? Me hace detenerme y mirar sin temor ni drama a mis más profundas sombras. Para ver si también descubro en mi espacios repletos de talento y potencial que tampoco pueden ver la luz del día porque mis dudas y autoreproches los hunden en la oscuridad.

Somos un regalo. Con todo lo que nos hace únicos, con toda nuestra diversidad. Seria una pena que nuestro potencial se hundiera en las sombras que viven dentro de nosotros sin reconciliar.

El Perdón Radical no te ayuda a ser un ser humano mejor. Te ayuda a ser un ser humano completo. Loco de amor. Tanto por tus más brillantes talentos como por tu más oscura sombra. Vale la pena volver a estar entero, completo, sanado. Despliega estos espacios vibrantes dentro de ti.

Aprovecha las herramientas que el Perdón Radical te brinda. Libérate de tus dramas, carcomas, reproches y quejas y deja que tus talentos se desplieguen en el escenario de la vida.

Te necesitamos.

Queremos aplaudirte.

Namasté

Andrea

6 comentarios en “Quiero aplaudirte

    • mrsforgiveness dijo:

      Hola Lucia, de momento estoy en Berlin. Próxima ceremonia de Perdón Radical en Palma de Mallorca, 15 de octubre 2011. Próximos eventos en Latinoamérica aún por planear/realizar. Un abrazo

  1. Jaqueline Franco dijo:

    TE FELICITO Y TE APLAUDO por es Reflexion que Llega a mi Interior. . . donde esta la llama para Encender esa Luz Marravillosa de Ser AQUI y AHORA de AMAR ! SERVIR ! Un abrazo Andrea y Cuando Vienes a Colombia para un Taller de Perdon Radical

    • mrsforgiveness dijo:

      Gracias Jaqueline. Pues vengo a Colombia cuando alguien se anime a armar un taller allí. Viajo mucho, me haria mucha ilusión visitar tu pais. Un abrazo

  2. mrsforgiveness dijo:

    Danke schön liebe Andrea!!!!!
    Ich arbeite daran.emergiendo a la luz con la plantilla del autoperdón… Me río más, confío más y disfruto más, visito menos Opferschloss..y cuando visito la casa de mi madre lo hago ahora con mucho amor y aceptación… ella tiene 81 años le estoy regalando el libro del perdón radical.
    Ich schicke Dir ganz viel buneas ondas !!!!
    deine verrückte Magali

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

