Manifesto

Atlántico de mi niñez, meu Brasil brasileiro en mi próxima vida quiero nacer en el Mediterraneo.

Hay tantas ideas, inspiraciones vibrando a flor de piel. Sintonízate. Percibe el arte, la música, el diseño. Deja que te inspiren. Salvan tu vida.

Lo percibas o no la vida se expresa. No importa cuan sórdido sea un barrio o un paisaje siempre encontrarás una ramita verde aflorando por entre escombros, asfalto y deshechos. Siempre econtrarás una mirada llena de chispa. Un aroma que te sorprenda. Una brisa que te acaricie la mejilla y el brazo.

La vida se expresa a través ti. En perfección. Dios te entregó sobre la faz de este planeta completo. Completamente divino. Respira y siente el aire conectándote con más vida.

Es tan delicioso tocar la piel. Tu piel. La de otro ser humano. Es un desperdicio encerrarse, negarse, guardar rencor. Acaricia mucho.

Hay tantas palabras alucinantes de poetas y personas inspiradoras. Palabras que reverberan en ti y te impulsan a acutar. No pierdas tiempo: actua de acuerdo al impulso que te inspiró. Hazlo de forma consistente. Ahora mismo. Por el puro placer de abrir un espacio nuevo y fresco dentro de ti. El mejor momento para empezar algo es ahora. Te digo ahora mismo.

Date una ducha de inspiración y luego anda por la calle regalando inspiración a tu alrededor. Serás un imán para las buenas cosas.

Mueve la cadera. No te das una idea de la energia que llevas en este espacio de alta tensión. Seas hombre o mujer revolea la cadera a menudo. Verás las olas de fuerza, alegria de vivir, placer y ritmo que desprende tu cadera en movimiento.

Ríete. En la noche más oscura, ríete. Cuéntate un chiste. Si no se te ocurre ninguno paseate por tu casa mirando el techo, la cabeza en la nuca y en la cara la sonrisa más postiza que seas capaz de sonreir. Camina asi unos minutos. Cuidado con los muebles. La sonrisa era postiza, acuérdate. Y luego me cuentas de las olas de bienestar que desprende tu cuerpo. Además: es una droga legal.

¿Deprimida? Es tu fuerza, mi amor preparándose para la erupción. Es la fuerza que quiebra la nuez para desprender la autenticidad, el regalo que hay dentro de ti. Creeme, atravesé la oscura noche del alma. Salí de ahi tocando tesoros a los que antes no tenía acceso.

¿Sigues deprimido? Anda ver a alguien que te ayude a mover esta energía bloqueada. Una emoción tarda noventa segundos para transitar por tu cuerpo. Necesitas toda una vida para reprimirla. No puedas más darte el lujo de derrochar esta energía. No más. No estás solo.

Participa. Aporta. Lo que sea. Eres inédito. ¿Que es lo que te hace vibrar, sentir vivo? Pues ese exactamente es tu auténtico regalo para el mundo. Descúbrelo en ti. Regálalo. Sé generosa.

Descubre los parques de tu barrio, de tu ciudad. Mir el mar, el rio, el lago, la fuente que encuentras en tu camino por tu ciudad.

Saluda a cada hoja verde que encuentres. Pregúntale por su nombre.

Y a las flores. Saluda a las flores. A cualquier flor.

Celebra la vida. Con una vela que acompaña tu cena, tu lectura. Con una respiración profunda. Celebra la vida con frecuencia. Que se te haga un hábito celebrarla.

Celebra lo cotidiano. Un vaso de agua potable. La corriente eléctrica. La paz en tu barrio. Tus pies que te llevan donde tu quieras. La sonrisa que acabas de regalar. Celebralo como si fuera la fiesta de tu vida.

Ahora olvídate de este manifesto y crea tu propio. Vive

Namasté

Andy Sydow

DESCARGA EL MANIFESTO

Anuncios

2 comentarios en “Manifesto

  1. Jaquelina dijo:

    EL AMOR. . . LA ALEGRIA. . . EL AIRE. . . LOS ARBOLES. . . SON Vida ! Todo con ENTREGA Aqui y Ahora es Mucho MEJOR.

    Un Abrazo y Mil Bendiciones para Todos.

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s