1050 y 15/10/11

En los últimos cinco años he trabajado con 1050 personas. Estas personas aman más, sienten más, abrazan más que antes. Adoro mi trabajo y lo expreso en mis talleres.

Me dedico al Perdón Radical. Bailo tango con mis sombras. Sambo con mis luces. Sé crear espacios diáfanos. Para bailar. El dolor y el miedo han venido para quedarse. Es útil saber bailar con ellos. He dicho bailar. No luchar.

Creo en la respiración. Palabras me derriten. Me hieren miradas. Y palabras. Soy vulnerable y me aterra demonstrarlo. Me gusta mirar a los ojos y sentir que ocurre en mi pecho en estos instantes.

Me encanta tocar. De todo. Piel, piedra, pétalo. Madera, arena.

Mi MANIFIESTO

Mi próxima ceremonias de Perdón Radical :: 16 de febrero 2012 en Barcelona

¿VIENES?

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

