El perdón es un proceso

El perdón es un proceso. Un proceso de traquetear con tu rabia, estar de luto con tu tristeza, temblar con tu miedo. Un proceso de desenredo, de empatia, de ser escuchado y finalmente de perdonarte a ti mismo. Cuando te perdonas, perdonas a todo lo demás. Eres perfecto. ~ Berverlee Garb

Próximos eventos para celebrar tu desenredo, para depositar tus sentimientos más complicados, para perdonar – Ceremonia de Perdón Radical en:

Barcelona, 16 de febrero 2012
Lima, 27 y 28 de abril 2012

Namasté

Andy Sydow
Coach certificada de Perdón Radical
andrea@perdonradical.info

2 comentarios en “El perdón es un proceso

  1. Gisela Patricia Valencia Vasquez dijo:

    Estoy en la busqueda de algo llamado perdón, es mucha la carga como para ignorar todo lo malo hecho por mi para con los demás y hecho por los demas hacia mí. ESO ME TIENE EN PAUSA. Quiero realmente perdonar y tener una vida.

    • mrsforgiveness dijo:

      Querida Gisela, cuanto te entiendo. Mis próximos eventos son en México el 4 y 5 de octubre, en Barcelona a fines de octubre, en Palma de Mallorca el 8 de noviembre y en Lima en enero 2014. Quizás encuentres la oportunidad de venir a uno de mis talleres. Mientras tanto te invito a probar todas las herramientas gratuitas que brindo en esta página. Son fáciles de usar y gratuitas. El perdón es para todos, sin exepción. Un abrazo Andy Sydow

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

