Dicen que 2012 será estupendo

¡Dicen que 2012 será un año espléndido! Y yo me lo creo.

Diez cosas que sé después de haber navegado por este año

  1. decir: soy feliz, gracias, más por favor invita al Universo a mi fiesta – la descubierta del año para mi
  2. puedo confiar en mi intención – y dejar mis duda a un lado
  3. actuar consistentemente crea arte
  4. mi mente crea el drama mientras mi cuerpo me trae al presente – sin drama
  5. ¿es cierto eso? es la pregunta del siglo – adiós drama
  6. decir: perdón, lo siento, gracias, te amo abre salas de baile en mi alma
  7. confiar en la vida como un surfista confia en las olas es una delicia
  8. vida siempre se expresa en armonía – lo perciba o no
  9. es impresionante como me vitaliza una dieta alcalina  – ¡a los 44 tengo más energía que a los 14!
  10. bailar es una droga legal – la prescribo 365 dias al año

Ahora es tu vez ¿que has descubierto en el 2011? Coméntalo aquí en el blog o escríbeme un e-mail a andrea@perdonradical.info

A ti y a tus seres queridos deseo un muy feliz 2012

Nos vemos pronto.

Cariños

Andy Sydow

 | Para tu agenda | Ceremonias de Perdón Radical 2012 |

| 16 de febrero BARCELONA – Centro Dharmakaya, Calaf 38, 08021 Barcelona |
| 27 de abril LIMA – Centro de Capacitación La Moneda, Av. Arequipa 4545 en Miraflores |

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

