¿Qué naves quemarás?

ImageCuenta una leyenda irlandesa que un grupo de pioneros fascinados por los nuevos retos se embarca en sus naves para descubrir islas desconocidas por ellos cada vez que les impulsa el afán de realizar algo inédito.

Ni bien tocan tierra en estas islas y terminan de descargar las naves las queman. Para enfocarse en las experiencias nuevas que les brinda el nuevo entorno. Para aprender una nueva manera de crear y realizar las cosas. Para volver a descubrirse y a inventarse a si mismos.

Lo mismo ocurre cuando participas en un taller de Perdón Radical. Emprendes un viaje hacia una nueva forma de enfocar tu vida. Quemas todo aquello que interfiere con tu salud, tu trabajo, tus relaciones y tu creatividad. Quemas conflictos sin disolver. Quemas rencores y reproches que pesan más que el cemento. Quemas las malas opiniones que tienes sobre tí y sobre tu vida. En el taller que brindo en Lima el 28 de abril ofrecemos todo aquello que no nos sirve más al fuego transformador del Perdón Radical.

Terminas el taller fascinado por ti mismo. Por tu energía, tu generosidad, tu creatividad y tu alegría de vivir. Por los nuevos pasos que estrenas en tu nueva isla.

La Ceremonia de Perdón Radical que brindo el 27 de abril es el espacio adecuado para depositar tus sentimientos más complicados y luego sentirte ligero y energetizado. Disfrutas de una claridad serena después de la ceremonia. He visto a miles de rostros transformarse y literalmente rejuvenecerse después de la experiencia.

Lee aquí el relato inspirador de Colin Tipping mismo – el autor del libro y del método Perdón Radical – de como vivenció una ceremonia de perdón muy especial que terminó en “standing ovation”.

Si quieres saber como te beneficia el Perdón Radical en tu día a día te invito a leer el primer capítulo del libro Perdón Radical. Esta historia verdadera de Jill, la hermana del autor, es una descarga gratuita.

Para probar los beneficios del Perdón Radical no esperes hasta poder participar de una ceremonia o de un taller. Aprovecha ahora mismo las herramientas gratuitas que brinda el método y ¡adiós Victimlandia!

En los últimos cinco años he trabajado con más de 1.100 personas. Estas personas aman más, sienten más, abrazan más que antes. Adoro mi trabajo y lo expreso en mis talleres.

¿Y que opinan los participantes?

Trabajar con Andrea es como arrancar los motores de un proyecto para que despegue con éxito. – Sven, Berlin.

Andrea abre la puerta a esa generosa invitación del Perdón Radical a cambiar de silla, tomar una nueva perspectiva, a ver en 3d. Con mucho amor, humor, naturalidad y de manera muy humana. Esta experiencia me ha ayudado a sobrellevar conflictos interpersonales y poderlos superar de manera bondadosa, así como a reconocer mis propios mecanismos a la hora de juzgar y justificar, para que me cedan el paso y me obstaculicen menos. Es una experiencia muy enriquecedora. ¡Muchas gracias Andrea! – Daniela, Berlin

El día de coaching contigo ha sido un día valioso que me enriqueció. Te agradezco por haber compartido tu conocimiento y una nueva manera de contemplar la vida y el mundo entero. Me siento fortalecido y aliviado a la vez. La imágen que tengo de mi mismo también se hizo más ligera y soleada. De la misma manera veo a los demás en esta luz más ligera y soleada. – Jens, Chemnitz

Si puedes estar en Lima el 27 y 28 de abril me encantaría que te unieras a este grupo transformador. Apúntate al taller con Marita Escalante de Sanación con Amor marita@sanacionconamor.com

Reserva tu turno para una sesión individual en Lima escribiéndome a andrea@perdonradical.info Hay diez turnos disponibles entre el 25 y el 29 de abril.

¡Nos vemos pronto!

Un saludo

Andy Sydow

Anuncios

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s