Abrigo de rocas

Tu rabia no es un aliado

Es una bolsa de rocas

Que usas como un abrigo

Transformándote en un ser gris

Y pequeño

Samantha Reynolds

¿Que tipo de relaciones quieres invitar a tu vida? ¿Que tipo de trabajo? ¿Qué te impide hacerlo realidad? ¿Aún te quedan asuntos que aclarar? ¿Aún sientes rabia y la incapacidad de perdonar hechos del pasado? El rencor te hace sentir como si estuvieras usando un inútil abrigo de rocas ¿verdad?

Es hora de hacer una limpieza en estos asuntos emocionales. Un taller de Perdón Radical es el espacio ideal para depositar tus sentimientos más complicados y transformarlos.

Si puedes estar en Lima el 27 y 28 de abril me encantaría compartir contigo la magia liberadora y sanadora del Perdón Radical. Adiós Victimlandia. Adiós ser pequeño y gris. Hola ser espléndido y radiante.

Te espero en Lima

Anuncios

2 comentarios en “Abrigo de rocas

  1. JANNETH PALACIOS SANDOVAL dijo:

    Hola, mi nombre es Janneth, y la pregunta es que puedo hacer si no puedo tomar el curso en Lima, ya que vivo en México, Distrito Federal, que puedo hacer si yo si quiero y estoy dispuesta a transformarme de un ser pequeño y gris a un ser espléndido y radiante. Gracias de antemano por su ayuda y su amor.

    • mrsforgiveness dijo:

      Hola Janneth, gracias por tu interés por el Perdón Radical. Aquí en la página tienes bajo Descargas Gratuitas herramientas del Perdón Radical que puedes usar cuando quieras. Te recomiendo leer el primer capítulo del libro por ejemplo. O usar las plantillas – todas las que quieras para cualquier tema/persona que te incomode. Otra opción es armar un evento en México e invitarme para que brinde un taller allí.

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s