Libérate de tu vieja piel

Libérate de tu piel muerta, porque la piel muerta no siente.

Ojos muertos no ven. Oídos muertos no escuchan.

Sin sentimientos no hay forma de sentirse enteros.

Mark Nepo

Acabo de comprar mi boleto aereo para Lima. ¡Qué emoción! En un més podremos compartir la magia sanadora del Perdón Radical durante la ceremonia y el taller el 27 y el 28 de abril 2012.

¿Cuándo fué la última vez que has limpiado tu espacio interior de reproches y rencores?

La forma de mantenerte cerca del pulso de la vida, de percibir la presencia de la fuerza que te creó como ser humano es transformarte. Transformar todo aquello que dejó de funcionar dentro de ti. Liberarte de todo aquello que cargas contigo y que ya ha perdido su vitalidad desde hace tiempo.

Guardar rencores y reproches es guardar tu vieja piel. Guardar convicciones que te limitan es guardar tu vieja piel. Es hora de renovarte. La experiencia con el Perdón Radical te regenera y recarga tus pilas. Tendrás toda tu energia reunida en el presente. Mejoras tu creatividad y productividad. Te permite mejorar tus relaciones amorosas y laborales. Y sobre todo: adiós Victimlandia.

Tómate unos momentos para meditar sobre qué quiere ser transformado dentro de tí. Para permitirte un acceso más fluido a la plenitud de la vida.

Las herramientas del Perdón Radical son sencillas y eficaces. Anímate a probarlas en la ceremonia de Perdón Radical el 27 de abril en Lima y en el taller de Perdón Radical el 28 de abril.

Apúntate con marita@sanacionconamor.com

Si buscas alivio y transformación alrededor de un tema determinado puedes reservar una sesión individual conmigo. Quedan siete turnos disponibles. Reserva tu turno escribiéndome a andrea@perdonradical.info

Traeré 15 CDs Los 13 pasos para el Perdón Radical a un costo de 55 Soles cada uno. Estarán en venta durante el taller. Es la herramienta perfecta para tu día a día. Deja que el CD te guíe por los 13 pasos para ir transformando conflictos y tensiones paso a paso.

El 26 de abril a las 7.30 pm estaré dando una charla gratuita en la Librería Quintaesencia. C.C. Caminos del Inca – Tienda N° 7,  Jr. Monterrey 258, Chacarilla del Estanque, Surco. Presentaré el Perdón Radical y te guiaré por los 13 pasos. Ya verás: con tan solo un ejercício puedes transformarte y sentirte aliviado instantaneamente. Puedes traer a tus amigos y seres queridos para que también disfruten de la experiencia.

Si puedes estar en Lima el 27 y el 28 de abril me encantaría compartir la magia sanadora del Perdón Radical contigo. Espero verte.

Un abrazo

Andy Sydow

Anuncios

2 comentarios en “Libérate de tu vieja piel

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s