Taller de Perdón Radical en Lima 28 de abril 2012

Gracias a tod@s por participar y estar dispuestos a vibrar con la energía del perdón radical

COMENTARIO DE UNA PARTICIPANTE

Participé en el taller el fin de semana y hoy llené mi primera plantilla con una situación que se me presentó y FUNCIONÓ!!!! No sabes cómo te agradezco pues fui al taller sin mayores expectativas pues durante mi vida he participado en muchos taller, cursos, visitas a psicólogos, etc. pero hasta el momento ningún curso me había dado la pauta para salir en el momento de situaciones incómodas que se van presentando diariamente y que uno no sabe salir de ella o mejor dicho, liberarse en el momento de ellas. – O. de Lima

3 comentarios en “Taller de Perdón Radical en Lima 28 de abril 2012

  1. Giesela Loret de Mola dijo:

    Para mí asistir al taller fue una experiencia sorprendente y maravillosa. Aprendí un método muy ‘a la mano’ para ‘descargar los pesos’. Salí con una sensación enorme de paz y (no sé si tiene algo que ver) desde ayer mi dolor lumbar ha disminuido enormemente…

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

