Transformación y fiesta visual

Imagen

Agosto nos corteja con su aplastante calor y me gustó la propuesta de la fotógrafa inglesa Susannah Conway: que nuestra pluma haga una pausa este mes.

Mi blog se llama Perdonar & estar presente. Perdonar y aparte. En agosto estaré presente mirando el cotidiano a través de un lente. Hay tantas maneras sutiles que me permiten estar presentes, sumergirme en el momento. Escuchar, como si fuera la primera vez que oigo algo. Respirar como si fuese un regalo. Palpar como si todo fuese piel y seda. Mirar como si todo fuese un milagro. Porque lo es.

Descansarán mi pluma y mi mente en agosto. Me dedicaré a descubrir mi día a día en el verano Berlinés captando impresiones con la tosca lente de mi Blackberry. Estaré posteando las impresiones en mi blog.

Si quieres unirte a esta fiesta visual de Susannah te invito a visitar su página. Yo por mi parte dejaré que me sorpreenda aquello que se revela a traves de mi exploración visual.

En septiembre volveré a este espacio para escribir regularmente. Mi vida ha dado un vuelco en los últimos meses. He tenido el reto y la bendición de haber vivenciado una tonelada de transformación. Te mantendré al tanto de lo que estoy aprendiendo.

Haré una pausa con los talleres de Perdón Radical hasta abril 2013. Para esta fecha volveré al Perú, a Lima a brindar el primer taller después de la pausa. Habrá una ceremonia de perdón y un taller de Perdón Radical en Lima el 12 y el 13 de abril.

Además para un pequeño grupo de quince mujeres estaré brindando un taller inédito en Lima el 14 de abril. Repleto de temas que despiertan tu inspiración y tus talentos. Enseñaré a mujeres expuestas a un cotidiano exigente a volver a conectarse con su auténtico potencial. Para que puedas redescubrir aquello que de corazón quieres. Para evitar la frustración de ver tu vida y tus sueños escaparse entre las manos. Sobre todo para evitar la tonta creencia de que la vida tiene que ser difícil y frustrante ¡porque no lo es! Conectarte con lo auténtico y realizar consistentemente tus sueños es más fácil de lo que crees. Con los pies tocando tierra. Las herramientas ya están en tus manos. Espero que vengas al taller para descubrirlas. Necesitamos lo inédito que hay en ti. Ahora mismo.

Namasté

2 comentarios en “Transformación y fiesta visual

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

