14 de abril 2013 Mujeres en Lima

claridad magnética 10y140413_Lima

Desde hace tiempo vengo soñando con un taller para mujeres. Para ayudarles a cambiar de perspectiva cuanto a lo que auténticamente desean. Para que puedan tomar consciencia de su poder. Para que sepan que pueden definir como quieren que sea la calidad de una actividad, de una pareja, de un entorno y de su trabajo. Y para advertirles que desde ya tienen herramientas para realizarlo todo de acuerdo a sus auténticas metas.

Para un grupo de veinte mujeres estaré brindando este taller inédito en Lima el 14 de abril 2013. Estará repleto de temas que despiertan tu inspiración y tus talentos. VER PROGRAMA

Está diseñado para mujeres expuestas a un cotidiano exigente que quieren volver a conectarse con su auténtico potencial. Para que puedas redescubrir aquello que de corazón quieres. Para evitar la frustración de ver tu vida y tus sueños escaparse entre tus manos. Sobre todo para evitar la tonta creencia de que la vida tiene que ser difícil y frustrante ¡porque no lo es! Conectarte con lo auténtico y realizar consistentemente tus sueños es más fácil de lo que crees. Con tus pies tocando tierra. Las herramientas ya están en tus manos. Espero que vengas al taller para descubrirlas. Necesitamos lo inédito que hay en ti. Ahora mismo.

Lo que vengo a compartir en este taller tiene sus raíces en mi cotidiano. En la ordinaria expresión de la magia llamada vida. Se generó en gratitud desde la experiencia de haberme criado sin madre. Se generó del profundo amor por mi hija sabiendo que tendría que inventar mi propio ser madre y ser mujer por carecer de modelos. Me he vuelto para mi hija la madre que yo hubiera querido tener. Se generó de mis errores en mis relaciones con los hombres. Se generó después de haber reconocido estos errores. Se generó desde mi convicción profunda y amorosa de que sí es posible caminar un camino juntos sostenidos por la intimidad. Este camino tiene su principio en la intimidad conmigo misma. Con mi respiración. Con mi cuerpo. Con mi vida ordinaria. Tal cual es. Se generó al aprender que soy magnética. Que Venus es nuestra hermana y le gusta ser celebrada. Se inspiró en el saber que mi pura presencia influye cada espacio que cruzo con mis pasos. Y con mi corazón. Se generó al aprender que tengo la libertad y el poder de definir como quiero que sean mis relaciones, mi trabajo, mis viajes, mi cotidiano. Y apartir de este aplomo, con la vista serena divisar las posibilidades para realizar mis planes. Serena, presente, nutrida. Aprendí a usar una herramienta que me permite enfocarme en como SÍ quiero las cosas y apartir de esta claridad ACTUAR CONSISTENTEMENTE. Se generó cuando aprendí que hay sueños que son auténticamente míos y hay aquellos que no me sirven más o que nunca han sido míos de verdad. Se generó al descubrir que mis metas deberían ser como regalos que me hago a mi misma, lejos de ser una ardua caminata cuesta arriba.

¿Hay que poner empeño, enfoque, concentración, lágrimas y sudor en un proyecto? ¡Claro que si! ¿Hay que sufrir? Ni un milímetro.

Hay mucho más que aprendo cada día. He cosechado las herramientas más eficientes en este camino y las compartiré contigo el 14 de abril 2013 en Lima. No dejaré nada para depués. Nos reiremos mucho. Pincharé un par de tus globitos-es-que-no-puedo-y-todo-es-tan-difícil. Verás tu camino con claridad. Entre todas reconoceremos lo poderosas que desde ya somos. Espero verte en Lima.

Namasté

Andy Sydow

6 comentarios en “14 de abril 2013 Mujeres en Lima

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

