El Camino

Foto © Cruz del Sur, Carlos Zorich, Argentina

Todos los días emprendemos una nueva jornada. A veces simplemente repetimos una rutina que conocemos. Otras veces emprendemos tareas y retos que nunca antes habíamos emprendido. Me pregunto cuanta paciencia y bondad tenemos hacia nosotros mismos mientras intentamos algo nuevo, pisamos en falso, nos equivocamos y lo volvemos a intentar.

Por más que sea alentador recibir la aprobación de los demás a lo largo de un camino, sea nuevo, sea rutinario, lo más importante es que nosotros mismos estemos a nuestro lado, apoyándonos, amándonos, alentándonos. Esta persona que saludas en el espejo todas las mañanas está contigo todos los días. Haga sol o truene. Siempre está ¿te has dado cuenta?

Acuérdate de anclarte en la bondad hacia ti mismo y tenerte paciencia. Al emprender algo nuevo estamos aprendiendo y equivocándonos a lo largo del camino. Es humano y natural. Todos vivimos aquí bajo las mismas condiciones. Lo importante es mantener tu intención en el corazón y seguirla. Como si fuera una estrella guía, un punto fijo aunque la noche traiga tormenta. Cuando estés criticándote y reprochándote acuérdate de volver a la bondad hacia ti mismo. Eres tu mejor compañia. Sigue a tu estrella dispuesto y comprometido a amarte en el camino.

Hablando de estrellas guía: ¿tienes claro lo que de verdad quieres? ¿Tienes idea de los inmensos recursos que desde ya yacen en tu ser para realizarlo? Para crecer y transformarte tienes que hacer las cosas radicalmente diferentes.Tanto el Perdón Radical como la Claridad Magnética te invitan a marcar esta diferencia radical. Con métodos que permiten desplegar tu potencial.

Estaré emprendiendo nuevos caminos en febrero del 2013. Estoy muy emocionada de poder anunciar que brindaré eventos de Perdón Radical en la Ciudad de México del 14 al 16 de febrero – mi primicia en este país. Tendré el gran honor de trabajar con Harumi Puertos y Matías Arrizabalaga que me apoyarán con la organización de los eventos. Si puedes estar en la Ciudad de México para esta fecha me encantaría compartir la magia del Perdón Radical contigo.

Lima me espera del 10 al 14 de abril 2013 con eventos de Perdón Radical y Claridad Magnética.

En Ciudad de México o en Lima: espero verte.

Namasté

Anuncios

2 comentarios en “El Camino

  1. 1cruzdelsur dijo:

    Andrea, debo felicitarte por tus maravillosas letras que nacen de tu pensamiento, de tu esencia. Destaco cuando escribís: Todos vivimos aquí bajo las mismas condiciones. Lo importante es mantener tu intención en el corazón y seguirla. Cada latido del corazón es energía y vida, es bueno que nos muestres lo que a veces por distintas circunstancias dejamos de ver y hacer…, debo agradecer por incluir mi fotografía, es un inmenso honor para mí…
    Mucha suerte y el mejor de los éxitos en tus talleres…
    Cruz

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s