Feliz 2013

rosa_ausschnitt_blogElevar la consciencia del planeta a través del Perdón Radical, acelerando la transformación planetaria introduciendo a 10.000 personas más al Perdón Radical en el 2013.

Esta es la misión que se propuso mi profesor de Perdón Radical Colin Tipping, autor del libro y método de mismo nombre. Desde un principio me inspiró la magia de transformación que de manera ligera, eficiente y cotidiana brinda este método revolucionario de perdón.

¿Que hay contigo? ¿Te unes a esta misión creando espacios para el milagro cotidiano y transformando nuestra consciencia paso por paso?

Me encantaría verte en los talleres de Perdón Radical en México el 15 y 16 de febrero y en Lima del 10 al 14 de abril 2013.

Prueba una plantilla de perdón para los pequeños y grandes dramas que se manifiestan en tu vida. Creeme, en estos días de fin de año he tenido la oportunidad de rellenar más de media docena. Esta sencilla herramienta siempre me ha ayudado a transformar mi energía y dejar atrás el estado de víctima. Cada vez que la uso me vuelvo a sentir protagonista de mi vida y tomo consciencia que cada drama cotidiano me brinda una oportunidad para sanar y aprender.

Descarga una plantilla, imprímela, rellénala y vuelve a sentirte protagonista de tu vida.

Con amor

Andy Sydow

2 comentarios en “Feliz 2013

  1. Natalia Calderón dijo:

    Una amiga y yo queremos asistir al taller de Lima, quien nos puede dar información? Saludos, Natalia

    Natalia

    El 03/01/2013, a las 14:37, Perdonar & estar presente escribió:

    > >

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

