Claridad magnética – 14 de abril en Lima

claridad magnética 10y140413_Lima

Cuando me inspiré para brindar el taller Claridad Magnética en Lima tenía en mente a una mujer específica. Es el tipo de mujer con el que me gusta rodearme, que me inspira, me empodera, me hace reir y me hace crecer por encima de mi misma.

Una y otra vez he sentido el beneficio de compartir ideas, proyectos y espacios con mujeres que vibran al entrar en escena. Mujeres que son conscientes que modifican un ambiente con su sola presencia. Mujeres que son conscientes del poder que llevan dentro. Mujeres que gestionan este poder con claridad y responsabilidad.

Si te identificas con esta mujer este taller es para ti. Si tienes un sueño o la noción de un sueño. Si tienes un proyecto o el esbozo de un proyecto. Si tienes empuje y fé en lo que quieres lograr y has flaqueado en el camino porque el cotidiano demanda tremendas cantidades de tu energia, o porque hay cabos sueltos que aún te faltan atar para que tu plan, sueño o proyecto levante vuelo, este taller es para ti.

El espacio que creamos es lúdico y poderoso a la vez. En él vas a descubrir el poder que realmente hay en ti. De una forma tan cristalina como nunca antes has reconocido la fuente creativa y creadora en ti. Y quiero ser clara aquí: en este taller no se trata de magias, ni de polvo de hadas, ni de leyes de atracción. Se trata de pasos precisos que revelan tu excelencia. Se trata de herramientas tan útiles para concretar tus sueños como lo es una tijera para cortar el papel.

En el grupo te va a inspirar el poder y la creatividad de las demás mujeres. Te enteras de las aspiraciones que tienen ellas. Esta inspiración es el portal que te conecta con tus propias aspiraciones. En el taller evitamos que la autocensura haga callar todo el empuje y talento que hay dentro de ti. Reconoces que todo parece más posible y más fácil de realizar de lo que crees hasta este momento. Habrá un antes y un después del taller. Verás a tus proyectos con otros ojos. Es una claridad que una vez obtenida no te abandona más.

Cuando sueñas sola sin compartir y sin el apoyo de mujeres entusiasmadas corres el riesgo de limitar y recortar tus proyectos porque le cedes el paso al miedo y la inseguridad. Al compartir el taller con otras mujeres y ser testigo de como despliegan sus alas te inspiras a desplegar las tuyas de forma genuina y como solo tu eres capaz de hacer. Eres inédita.

Nuestros sueños no son siempre ir a tocar la luna con las manos. A veces son pequeñas cosas en tu cotidiano como aprender a usar la máquina de coser. O descubrir que tienes talentos literarios porque los mails a tus amigas conmueven, emocionan, alientan o divierten con tu toque de humor especial. Quizás duerma en ti una leona empresaria y estás limitada al ámbito doméstico. El modo genial que administras tu hogar puede revelar que seas una excelente gerente de empresas.

Si quieres descubrir toda este maravilloso poder en ti, apúntate al taller con Marita Escalante de Sanación con Amor marita@sanacionconamor.com

El número de participantes está limitado a veinte mujeres en cada taller.

Aquí encuentras información sobre el programa que te espera para que tu claridad de aquí en adelante sea magnética.

Espero verte en Lima el 10 o el 14 de abril 2013.

Namasté

Andrea Sydow

Anuncios

9 comentarios en “Claridad magnética – 14 de abril en Lima

  1. Adriana dijo:

    Hola!
    Soy de Mexico. Hoy escribi a Rutas del Alma porque estoy interesada en participar en el taller “Perdon Radical”. Si me confirman que aun tienen cupo, ahi estare!
    Queria preguntarte si tienes pensado traer “Claridad Magnética” a Mexico?

    Abrazos!

    • mrsforgiveness dijo:

      Gracias Adriana, me hace mucha ilusión verte en México en poco más de una semana. Seguro que Rutas del Alma te contestará muy pronto y creo que aún encontraremos un lugar para ti. Lo de Claridad Magnético seria todo un honor traerlo a México. Se lo voy a proponer a mis organizadores. Y si más mujeres se apuntan seguro que lo podremos traer a México también. Un abrazo y hasta en un par de días.

  2. Gloria Mariela Quiroga dijo:

    Hola Anrea, como vas, mira soy Gloria estoy en Bogotà, Colombia y cada qye encuentro una conferencia tuya la leo, la verdad me enriquece mucho.
    Gracias

  3. Maritza Lopez Horta dijo:

    Hola Andrea, Dios la bendiga por el servicio que prestas gratuitamente a traves de tu blog. Vivo en Bogotá Colombia y quisiera saber si tienes proyectado venir a hacer el taller y la ceremonia del perdón radical pues estoy muy interesada en participar en ellos. Ya compré el libro y lo estoy leyendo, acabo de imprimir las plantillas desde tu blog, pero me gustaria mucho hacer el trabajo con ayuda. En caso de que no tengas programado venir pronto a Bogotá, tu sabes si aquí en colombia hay algún coaching certificado por Colin Tipping?
    Muchas gracias

    • mrsforgiveness dijo:

      Hola Maritza, mil gracias por pasar por el blog y por tu interés por el Perdón Radical. Justo hace unos días he recibido otro e-mail desde Colombia preguntando cuando vengo. Me haría mucha ilusión brindar un taller en tu hermoso país. Hay que encontrar a una persona con muchas ganas de convocar a participantes y organizar el evento. Por un correo te enviaré más detalles sobre los requerimientos. Estamos en contacto. Un abrazo

  4. mrsforgiveness dijo:

    He hecho una prueba general de este taller inédito en Berlin. Comparto lo que dice Inés, una de las participantes:

    Realmente disfrute de participar en el taller Claridad Magnética. Me ha ayudado a ver las cosas más claras, a ser mas sincera conmigo misma, a querer ser mas sincera conmigo misma. A caer en la cuenta de cuales son realmente mis intenciones de las cuales obtengo unos resultados. A ser consciente de que el cambio viene en cambiar en lo mas profundo las intenciones que tengo, y así obtendré resultados diferentes. La teoria la tengo clara, ahora toca ponerme manos a la obra. Gracias por todo esto, saber que como mujeres somos focos magnéticos, capaces de cambiar un campo. También es una responsabilidad grande, y a la vez placentera.

    Espero verte en Lima este domingo, 14 de abril 2013

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s