Feng shui para tu alma

El Perdón Radical te ayuda a ordenar tu armario interior despejándolo de dramas, rencores, reproches y malas opiniones sobre ti mismo y la vida. Prendas que simplemente no visten bien a tu alma.

El Perdón Radical te ayuda a ordenar tu armario interior despejándolo de dramas, rencores, reproches y malas opiniones sobre ti mismo y la vida. Prendas que simplemente no visten bien a tu alma.

Guardar rencor es como tomarse veneno
esperando que el que se muera sea el otro. ~ Carrie Fischer

En los últimos días he acompañado a una amiga en un momento de transición. Ha perdido a un ser muy querido. Sentía la necesidad urgente de poner orden no solo en su ropero y en su casa sino sobre todo en su alma y corazón. Así fué como descubrió el feng shui.

El feng shui es una filosofía china que te ayuda a ordenar hogares, roperos y finanzas. El resultado es un entorno en armonía con tu mejor potencial y claridad en tu día a día.

Al verla gestionar su cambio y transformación pensé: el Perdón Radical es como un feng shui para el alma.

El desorden exterior tanto en armarios como en nuestras relaciones personales y laborales refleja nuestro desorden interior.

Cuando vamos despeinados por dentro el feng shui ayuda a armonizar los espacios que habitamos. También armoniza los espacios en los que trabajamos de manera que podamos llevar una vida más realizada y plena.

Cuando abres el ropero de tu vida interior ¿que ves? ¿Claridad o “es complicado”? El Perdón Radical tiene un efecto parecido al feng shui al ayudarte a despejar todo aquello que te impide llevar relaciones plenas, sinceras y generosas. Te sientes más a gusto con tus pensamientos y emociones ya que están en armonía con quien realmente eres. Bye, bye dramas y rencores.

Todo este proceso de transformación lo puedes llevar a cabo por tu cuenta con las herramientas gratuitas que el Perdón Radical te ofrece. Te invito a buscarlas bajo descargas gratuitas y usarlas para cualquier situación que te inquiete.

Descarga una plantilla. Imprímela las veces que quieras. Rellénala – no hay forma de equivocarte. Es fácil de usar y abre un lugar para el milagro en tu cotidiano. En siete minutos rellenas una plantilla. Transformas tu energía de víctima en energía de protagonista. Es así de fácil. Cuéntame con un comentario aquí en el blog como te ha ido al rellenarla con una situación que te ha sacado de las casillas.

También puedes participar de un taller de Perdón Radical.

  • Próxima semana estaré en Ciudad de México – 15 y 16 de febrero – apúntate con rutasdelalma@gmail.com
  • Brindaré una ceremonia en BARCELONA el 12 de marzo – apúntate con tino@institutowang.com
  • Estaré en Lima el 12 y 13 de abril. También brindaré un taller de CLARIDAD MAGNÉTICA solo para mujeres el 10 y 14 de abril – apúntate con marita@sanacionconamor.com
  • En Hamburgo, en el norte de Alemania, estaré el 9 de marzo – apúntate con andrea@perdonradical.info
  • En Panamá probablemente estaré en junio – también te mantendré al tanto de la fecha

Ahora bien, si me cuentas que tu vida es un mar de rosas puede que te aburras tremendamente en un taller de Perdón Radical.

Si la dulzura del momento no te fascina, probablemente sea mejor que te quedes sentado en tu sofá.

Si no te interesa en lo más mínimo, la relación que hay entre tus grandes retos y tus centros energéticos, se me acabaron los argumentos porque este taller sería estupendo para tí.

Seamos sinceros: Perdón Radical es un título difícil de asimilar. Si no has tropezado sobre su radicalidad eres un ejemplar único, hasta diría ya iluminado. Es que RADICAL suena radical ¿verdad?

Si quieres saber cómo enfocarte en el presente de manera que cada célula de tu ser esté despierta creando proyectos y relaciones maravillosas, no lo pienses dos veces y apúntate al taller.

Si quieres saber quién eres sin tus dramas – estas historias que has contado tantas veces a ti mismo, a tus amigos y a tu familia que ya salen de tu boca en pilotoautomàtico – también es buena idea apuntarte.

En el taller te enterarás de los secretos – no tan secretos te lo aseguro – del Perdón Radical. Eres mucho más que tus dramas ¿sabías?

Si te preguntas cómo concentrar tu creatividad, compasión y alegría de vivir en el aquí y ahora y dejar que tu genio al fin se presente con todas luces, pues no sé qué más esperas para apuntarte ya al taller.

Te prometo que si pruebas el Perdón Radical tendrás menos drama y más momentos lúcidos, vibrantes y creativos en tu vida. Enfin: un ropero interior ordenado y repleto de prendas que adoras y te visten bien.

¿Nos vemos?

Únete al grupo Perdón Radical en facebook

Un abrazo

Andy Sydow

Anuncios

2 comentarios en “Feng shui para tu alma

  1. mrsforgiveness dijo:

    ¿Sabes? El método no es lo importante. Lo importante es saber si quieres crecer, sanar, despejarte de dramas y rencores. Eso es lo importante. Sanar es volver a estar entero. Completo. Completamente enamorado de tu vida.

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s