Como perdonar y no agobiarse en el intento

Rocío sobre su experiencia en un taller de Perdón Radical

Rocío sobre su experiencia en un taller de Perdón Radical

Me imagino que tu salud te importa. Quiero que sepas que alimentar consciente o inconscien­temente tus dramas es sumamente dañino. Si te hicieras un análisis de sangre y se registrara el efecto de tus rencores, creeme: ¡harías una dieta de 0% de rencores en el mismo instante! El Perdón Radical te permite disolverlos y encontrar la paz aún en situaciones estresantes.

Te preguntarás cómo es que a las miles de personas que han optado por la vivencia de un taller de Perdón Radical les resulta tan fácil perdonar y otros que optan por el perdón tradicional se agobian en el intento.

El Perdón Radical funciona para todos. No es para super héroes ni mujeres maravilla. Miles de personas en Alemania, Argentina, Brasil, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, India, Irlanda, México, Perú, Polonia, Suecia, Suiza, Rusia y Reino Unido han optado por el Perdón Radical como estilo de vida después de un taller. Han aprendido a surfear las águas de la vida con elegancia.

Lo único que se requiere de estos intrépidos es estar dispuestos. Listo: con esta sencilla disposición le dicen bye bye al victimismo y adiós a los rencores.

Los que han optado por el Perdón Radical entienden que en las situaciones más complicadas hay poderosas lecciones para aprender. Optan por el papel de protagonista. Abdican del papel de víctima. Se quejan menos. Aman más. Se sienten más abiertos, potentes y receptivos. Mejoran sus relaciones, sus negocios y su salud. Tú también lo puedes aprender.

Después de un taller de Perdón Radical sientes un alivio como si te hubieras quitado de encima un abrigo de rocas. Las personas que salen del taller han podido volver a abrazar con toda el alma a su pareja con la que hacía tiempo vivian en la Edad del Hielo. Sienten un alivio espiritual cuando reconocen que la jornada que recorren en este loco y precioso planeta tiene un significado profundo para su alma y corazón.

¿Que más? Deja que Rocío te lo cuente:

Te gustará mucho la vivencia del taller de Perdón Radical. Yo he hecho este taller dos veces. La primera en Madrid y la segunda el año pasado en Hamburgo. Para mi ha sido una experiencia sanadora y muy positiva. Después de cada taller tenía la sensación de sentirme mas liviana, como si cada vez pasaran menos las sensaciones de culpa y a la vez de víctima. Me ayudó a sanar el dolor que produce la impotencia del daño recibido, a curar la rabia y el sentimiento de venganza, así como también a liberarme del resentimiento acumulado a través las malas experiencias del pasado. Me ha ayudado a sentirme más en paz y en armonía conmigo misma y en general con todo a mi alrededor. Por consiguiente a atraer a mi vida personas y cosas positivas. Es por eso que lo recomiendo con mucho cariño. ¡Anímate! – Rocío, Hamburgo

En las ceremonias y los talleres esplegaremos la alfombra roja y tu alma es el VIP. Nos encantaría recibirte en los eventos. Participar de un taller de Perdón Radical es como ser socio de un club VIP abierto para todos. No puedes faltar. ¡Anímate! Súmate a esta comunidad global de protagonistas en profunda paz consigo mismos. Apúntate ahora mismo.

Traigo CDs Los 13 pasos para el Perdón Radical a los talleres. Si quieres reservar uno escríbeme un e-mail a andrea@perdonradical.info.

Estoy brindando sesiones individuales en las ciudades de los eventos. Si quieres reservar tu turno también te pido encarecidamente escribirme a andrea@perdonradical.info

Te veo pronto.

Cariños

Andy Sydow

Perdón Radical en Berlin 19 de junio | México 5 y 6 de julio | APÚNTATE

Anuncios

Un comentario en “Como perdonar y no agobiarse en el intento

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s