Claridad en Pachacamac

Pachacamac (Diosa de los Terremotos) en Perú: Lugar claro, mágico y magnético en el que veintiun mujeres realizamos el taller de Claridad Magnética.

Pachacamac (Diosa de los Terremotos) en Perú: Lugar claro, mágico y magnético en el que veintiun mujeres realizamos el taller de Claridad Magnética.

Comenzamos a tomar consciencia de lo poderosas que somos. Que sabemos escuchar, organizar, contener y sanar.

Un grupo de mujeres magnéticas

Un grupo de mujeres magnéticas

Aprendemos a confiar en nuestra intención y a actuar consistentemente.

Que este círculo se mantenga completo y genere más y más círculos.

Que este círculo se mantenga completo y genere más y más círculos.

Agradezco de corazón a las mujeres que han participado. Agradezco las risas y la inspiración.

risas & inspiración

risas & inspiración

Agradezco de corazón a la inspiración de Zulma Reyo con La Mujer Interior.

5 comentarios en “Claridad en Pachacamac

  1. andrea pacheco dijo:

    Les va a parecer increible pero llegando del taller tuve una llamada de una de las ejecutivas de mi negocio de red de mercadeo y me dijo que me invitaba a una reunion de tres dias fuera de Lima y la verdad me senti un poco abrumada porque sabia que alli iban a ir tigresas!! sin embargo acepte y dentro de todo el programa que fue increible de informacion para el negocio habia un reto de hacer canotaje, bueno, adivinen? me lanzè y estoy feliz y segura de que asi como cruce el rio y sus obstaculos, no habra cosa que me desanime ni me haga mella en mi resolucion de alcanzar con esfuerzo y dedicacion grandes logros. El taller me ayudo a creer en mis capacidades!!! mil gracias

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

