mi corazón para Boston

Cuando pienso en el terrible evento en Boston me faltan palabras. Hasta me siento anestesiada. No logro sentir nada. No, no estoy dispuesta a ver la perfección en esta situación. Lo único que encuentro dentro de mi, es esta necesidad de llevar la mayor cantidad de luz que encuentro en mi corazón en este momento a los corazones y a las calles de Boston. Traer luz a este evento aberrante es lo único que se me ocurre. Te pido que te unas. Inténtalo. La chispa que tengas dentro del corazón es la que hace falta. Namasté.

Un comentario en “mi corazón para Boston

  1. Paty Ramirez Almanza dijo:

    Me uno a tu peticion,convencida de que la luz de todas y todos nosotros ayudara a disminuir el impacto de tanta oscuridad que hay detras de este atentado. Somos AMOR y ante el desamor,mas compasion,mas muestras de amor se requiere.
    Tambien a mi me cuesta ver la perfeccion en este y otras hechos destructivos que suceden en el mundo,en mi pais.
    Sin embargo,quiero reafirmarme como mujer esperanza,mujer de fe,mujer vida,mujer fuerza,mujer en comunidad.
    Namaste.

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

