630globalrunningday

Los sábados mi despertador suena a las 6.10 AM. Quien me conoce se asombra. Sabe que mi almohada y yo hacemos buenas migas. Me encanta dormir. Mucho.

630globalrunningday en la revista Perú Deportes

630globalrunningday en la revista Perú Deportes

Sin embargo había dado mi palabra. En Lima a la orilla del Pacífico. Y así nació 630globalrunningday. Durante mi última estadia en Lima mi organizadora Marita Escalante me llevó a correr al Malecón con su personal trainer Erika Dammert. A las 6 AM. Me quedé maravillada con el color del cielo limeño a estas horas de la mañana. El olor y el sonido del Pacífico me han hecho erizar la piel. Lo mejor fué el grupo de mujeres corriendo mientras el día aún parecía en suspenso. Buena onda, risas, bromas, sudor, algo de neblina, el chap chap de las suelas de nuestras zapatillas, el Pacífico reventando sus olas con estruendo contra las rocas, planchitas del mal que me han hecho doler hasta los músculos de las uñas. ¿He dicho músculos de las uñas? Bueno, la cuestión es que al día siguiente me dolía todo el cuerpo.

Mientras corriamos Erika me contó de su idea de correr todos los sábados a las 6.30 AM en todas las partes del mundo. Cuando de global se trata soy la primera de la fila. Me inspiró su idea. El sábado siguiente ya estaba de regreso en Berlin. Mi despertador sonó a las 6.10 AM. A las 6.30 AM estaba corriendo alrededor del lago que tengo en frente a mi casa. Postee en mi twitter @mrsforgiveness que estaba corriendo el #630globalrunningday. Y así dimos el primer paso para concretar la idea. Nació la movida. Se está difundiendo. Te invito a que te unas. Cuando lo hagas publica tu foto en 630globalrunningday en facebook. Así vamos cultivando este círculo de corredoras. Porque una mujer feliz es imparable.

¿quien detiene a una mujer feliz?

¿quien detiene a una mujer feliz?

Para realizar tu plan y tu sueño hace falta muy poco – si has participado de Claridad Magnética esto te resultará familiar

da el primer paso

actua consistentemente y

haz lo que dices que vas a hacer

Namasté y buen 630globalrunningday

Próximos eventos de Perdón Radical

18 de mayo Roma | 27-29 de junio Panamá | 5 y 6 de julio México | 12 y 13 de julio Florida, EEUU | enero/febrero 2014 Lima

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

