El Perdón Radical para mamitips en Lima

Nada mejor que una ‘mama en paz consigo misma’. Si aún tienes pendiente PERDONAR a alguien, esta es tu oportunidad para hacerlo. Andrea Sydow, certificada en el proceso del Perdón Radical estuvo en Lima y nos regala su principal herramienta, la PLANTILLA DE PERDÓN – entrevista realizada en Lima por Lucía Melgar de mamitips.

Al aplicar el Perdón Radical se trata de darnos cuenta que las situaciones que ocurren, son oportunidades para sanar algo que hace mucho tiempo quiere ser sanado. La situación que vives, sea conflictiva o se trate de un reto financiero o emocional, por infidelidad, traición, separación o abandono, te hace sentir en sintonía con lo que eres y siempre te da la oportunidad de mirar que es lo que quiere ser sanado dentro de tí. Puede que sientas una herida en el alma o tal vez que tengas una convicción errónea que no te permite vivir en paz. En el fondo se trata de un trabajo que haces a nivel individual pero que tiene efectos positivos en todo tu entorno, empezando por tu pareja, tu familia y hasta la comunidad que te rodea.

La herramienta para iniciar este proceso del perdón radical es un cuestionario que te ayuda a reflexionar, te pregunta qué persona te causa la incomodidad, cómo te sientes exactamente, qué es lo que piensas sobre la situación y te da la oportunidad de contar tu historia de víctima, porque en ese momento te sientes víctima y a partir de ahí puedes ir transformándola poco a poco para ir reconociendo que lo que ocurre es una oportunidad para sanar. Son una serie de preguntas que te ayudan a estar presente, relajarte y actuar de forma adecuada a las circunstancias. Te invitamos a iniciar este proceso usando el cuestionario que encontrarás AQUÍ.

Un saludo & cariños desde Berlin

Andy Sydow

Facebook Twitter

Anuncios

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s