gana un CD Los 13 pasos

tu nombre, querido oyente del programa Perdón Radical en www.radiovozmundialfm.com

tu nombre, querido oyente del programa Perdón Radical en http://www.radiovozmundialfm.com

Hola, querid@ oyente y gracias por pasar por mi blog. ¿Has encontrado tu nombre?

Deja tu comentario y gana un CD Los 13 pasos para el Perdón Radical

A los tres primeros oyentes del programa Perdón Radical en radiovozmundialfm.com que dejen un comentario les regalo

  1. 1 CD Los 13 pasos para el Perdón Radical
  2. 4 tarjetas con los 4 pasos para el Perdón Radical (estas tarjetas solo las obtienes en mis talleres o en una sesión individual) y
  3. 5 plantillas de Perdón Radical

Así ganas un CD

  1. deja tu comentario aquí debajo de esta entrada sobre el programa Perdón Radical en radiovozmundialfm.com los lunes. Quiero saber como te ha inspirado, transformado o ayudado en una situación concreta y
  2. escríbeme un e-mail a andrea@perdonradical.info con tu nombre y tu dirección postal para que pueda enviarte el CD y los demás materiales en un sobre

El próximo lunes, 29 de julio 2013  anunciaré a los tres ganadores de los CDs a partir de las 3 PM hora Miami durante el programa Perdón Radical en radiovozmundialfm.com.

Las demás personas que dejan sus comentarios hoy, 22 de julio ganarán un kit básico de Perdón Radical con las plantillas de perdón, las tarjetas de los cuatro pasos del perdón que solo reparto en talleres y sesiones individuales y la historia de Jill, que viene a ser el primer capítulo del libro Perdón Radical escrito por Colin Tipping el terapeuta inglés creador del método.

Gracias por participar y ayudarnos a elevar la consciencia universal para que de verdad podamos decir:
somos todos UNO.

PARTICIPA DE LOS PRÓXIMOS EVENTOS

4 y 5 de octubre, ceremonia y taller de Perdón Radical en México, DF | fines de octubre, ceremonia de Perdón Radical en Barcelona | 8 de noviembre, ceremonia de Perdón Radical en Palma de Mallorca | enero/febrero 2014 talleres y sorpresas en Lima, Perú

APÚNTATE

EL PERDÓN RADICAL ES AMOR EN ACCIÓN

Un comentario en “gana un CD Los 13 pasos

  1. Yanina dijo:

    He vivido con un sentimiento de dolor por más de 35 años, mi madre me trató mal desde muy niña, hay secuencias muy dolorosas que difícilmente podía borrarlas como cuando era una niña de 5 años y mi mamá me bañaba, ella me echaba bastante agua en la cara, sentía la desesperación de que me ahogaba. Cuando conversaba esto con diferentes personas o se me venía a la mente cada cierto tiempo estas imágenes tenía mucho dolor y me ahogaba en llanto porque dentro de mi, estaba esa niña que luchaba por su vida desesperada. Tuve una sesión individual con Andrea Sydow en Lima y me ayudó a sanar esto que venía destruyendo mi vida pues mi esposo me pidió el divorcio hace tres años, no tengo hijos, me he quedado sola. A partir de allí la relación con mi mamá ha mejorado, estoy bastante tranquila, con todas las ganas de salir adelante y cumplir mis metas, ahora ya veo un horizonte más claro, gracias Andy.

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

