profundo y sencillo – el Perdón Radical

¿Sabias que Colin Tipping creó este método revolucionario de perdón tan sencillo porque a la mayoría nos cuesta muchísimo perdonar? Querer perdonar hasta puede llegar a parecer un agobio si lo intentamos con el perdón tradicional.

Si tus relaciones y proyectos parecen un eterno conflicto el orígen puede encontrarse en tus convicciones sin examinar y en tus rencores sin disolver. Estas convicciones y rencores son energía tóxica que cargas contigo sin beneficio alguno.

de un soplo puedes liberarte - te esperamos en el taller

de un soplo puedes liberarte – te esperamos en el taller

Sanar tus convicciones erroneas y tus rencores es tan fácil como soplar una flor de peluza.

En el taller de Perdón Radical nos dedicamos a tu profundo bienestar con amor y humor. Tu alma es el invitado especial. Desplegamos la alfombra roja para el perdón para que tu puedas sanar. Descubres la relación que hay entre tus conflictos y tus centros energéticos. Disuelves convicciones erroneas y vuelves a enamorarte de tu vida. Te quedas maravillado con todo que llevas dentro.

En los últimos años he trabajado con unas 1.500 personas. El taller de Perdón Radical lo llevo a cabo con una metodología elaborada y eficiente. Sin embargo son los participantes que hacen con que cada taller sea único. En los dialogos que se generan te entrego mi atención exclusiva y mi experiencia destilada de años dedicados al desarrollo personal. Tengo la habilidad de encontrar en ti lo que te hace único y reflejartelo. Te llevas una visión renovada de ti mismo y de tu vida. Te encuentras con una energía de grupo única que te apoya en tu desarrollo porque todos los que participan del taller vienen con la misma intención: sanar e inspirarse. No te pierdas esta oportunidad de hacer parte de un grupo tan especial.

Te esperamos en Polanco, DF, México el 3, 4 y 5 de octubre. Escribe un e-mail a Vicky Dana para apuntarte a los eventos de Perdón Radical el 4 y 5 de octubre perdonradicalmexico@gmail.com. Anterior a los eventos habrá una charla gratuita sobre el Perdón Radical el 3 de octubre que finalizo con el ejercicio Los 13 pasos para el Perdón Radical.

El domingo 6 de octubre brindaré el taller Claridad Magnética solo para 20 mujeres en DF. Apúntate escribiendo un e-mail a perdonradicalmexico@gmail.com

También te esperamos en Barcelona a fines de octubre, en Palma de Mallorca el 9 de noviembre y en Lima en enero 2014.

Anuncios

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s