Abraza tu vida

iStock_000017057586Medium

En los medios y en las redes sociales se habla mucho de innovación y de la urgencia de hacer las cosas diferentes en nuestra sociedad con respecto a la economía, al medio ambiente y la forma de relacionarnos.

El Perdón Radical es una manera de hacer las cosas radicalmente diferentes.

La innovación más profunda es transformar la relación que tienes tu contigo mismo, con tus dramas, tu historia, tu experiencia, tus dolores y tus triunfos. En el momento en que transformas la relación contigo mismo, cuando transformes tus pensamientos de “¿y porqué a mí?” en “todo tiene sentido y es para mí” es que empiezas a crear relaciones y trabajos y emprendimientos radicalmente diferentes. Cuando transformes la energía de victimismo, esta energía con la que hemos experimentado todos sobre este planeta, tu vida se transforma por completo.

Estamos todos diseñados para crecer y vivir una vida plena. Probablemente tu crecimiento y tu satisfacción esten bloqueados porque alguna situación adversa, hasta incluso traumática no se haya podido procesar y resolver de manera satisfactoria.

Me imagino que tu vitalidad, tu satisfacción y plenitud te importan. Entonces te invito a la tarea de volver a estos puntos heridos y vulnerables y desde un proceso interior resolverlos. Tus miedos, rencores y convicciones erroneas. Es perfectamente humano sentirlos. Cuando te hayas acercado a estas sombras con la intención de sanarlas todo se transforma. En vez de vivir en la defensiva reaccionando involuntariamente frente a situaciones adversas eres capaz de coordinar tus acciones y expresar tus emociones de forma adecuada. No es que dejes de sentir rencor y rabia e indignación. Sentirás estas emociones conscientemente y las gestionas y expresas de forma adecuada. Simplemente por estar en pleno contacto con lo que de verdad se mueve dentro de ti fluyes con tu energía vital. Tus impulsos fluyen desde el corazón y te dedicas a pleno desde el corazón a todo lo que emprendas.

Abrazas la vida, tu vida, tus sombras, tus amores y amistades de todo corazón.

En una ceremonia y en un taller de Perdón Radical puedes experimentar este sencillo y profundo proceso. Después de un taller te sentirás transformado lo que a su vez cambiará tu manera de emprender tus cosas. Te invito a que participes de una ceremonia y de un taller. A partir de octubre estaré en México, Barcelona y Palma de Mallorca. Apúntate. Te espero en este espacio. Tu alma es el VIP. Allí, en este espacio podrás depositar tus sentimientos más complicados. Durante la ceremonia y el taller no tendrás que expresar de viva voz ninguna experiencia privada o sentimientos conflictivos a menos que sientas que quieras compartirlos. Aún así la transformación es profunda. Anímate.

Anuncios

2 comentarios en “Abraza tu vida

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s