Emma Garcia entrevista a Andy Sydow sobre el Perdón Radical

andyemma

por Emma Garcia

Conocí a Andrea en el 2009, en un momento de mi vida en que necesitaba encontrar respuestas, pues mis relaciones personales se estaban tambaleando y no sabía cómo manejar el remolino de rencores y resentimientos que se estaba formando en mi interior. La magia de la vida hizo que su blog “Perdonar y estar Presente” apareciera en la pantalla de mi ordenador, donde encontré herramientas muy poderosas para gestionar mis conflictos. Sin dudarlo, le propuse organizar un Taller de Perdón Radical en Madrid, que se celebró en marzo de 2010 con mucho éxito. La distancia Berlín-Madrid no ha sido impedimento para que desde entonces hayamos cultivado una enriquecedora amistad y una provechosa colaboración profesional que nace de la mutua admiración y respeto.

Te invito a que te tomes unos minutos de relax y prestes atención a las palabras de Andrea Sydow y escuches sin interrupciones esta entrevista que no tiene desperdicio. Acomódate y haz click en este enlace.

Andrea reside en Berlín y trabaja en Europa y Latinoamérica como coach intuitiva y de Perdón Radical. Se formó como coach de Perdón Radical con Colin Tipping – el creador del método. Además de participar en talleres de Transformación Instantánea en Hamburgo y New York con Ariel y Shya Kane, asistió a cursos intensivos de Coaching Contextual en la Coaching Academie® en Bielefeld/Alemania. Completó el curso básico de ReConSat Integración del Ser. Regreso al ser consciente con Rebecca Rosing. Andrea se encuentra en formación como terapeuta holística intuitiva en el centro de estudios Persephilos en Berlín.

“El Perdón Radical te brinda un espacio para que puedas depositar en el tus sentimientos más complicados y transformarlos. El alivio y la libertad que sientes después de esta transformación cambian tu vida.”

Escucha la entrevista pinchando AQUÍ.

Me encantará conocer tus comentarios y tus preguntas, y recuerda compartirlo con tus amigos en tus redes sociales favoritas.

Anuncios

Un comentario en “Emma Garcia entrevista a Andy Sydow sobre el Perdón Radical

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s